Rimmel London

Rimmel London Kate Sculpting Pallete Rubor Paleta Esculpidora E Iluminadora

AGOTADO

Información de producto

Color de larga duración que se funde perfectamente con el tono natural de la piel. Paleta esculpidora e iluminadora creada por Kate Moss. Tres tonos diferentes en este kit muy compacto: Iluminadores brillantes, polvo bronceador y rubor en polvo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rimmel London Kate Sculpting Palletete

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Color de larga duración que se funde perfectamente con el tono natural de la piel. Para un resplandor sano y radiante Live the London Look!
La Kate Sculpting Palette es el primer sculpting kit de Rimmel London diseñado por Kate Moss. Hay tres tonos diferentes en este kit muy compacto: Iluminadores brillantes, polvo bronceador y rubor en polvo. Sus duraderos colores se combinan perfectamente con el tono natural de la piel para un resplandor radiante de aspecto saludable. Para realzar tu estructura natural y esculpir el rostro para estar perfecta para las fotos, la Kate Sculpting Palette de Rimmel London con sus duraderos polvos ligeros es todo lo que necesitas. Usalo como parte de tu rutina diaria de belleza y obtiene un dramático aspecto para esas noches especiales. Diseñado por Kate Moss, conocida por sus hermosos pómulos, esta paleta es perfecta para cada forma del rostro y tono de piel. No hay una regla para el contouring. Consigue un espejo, domina la forma de tu rostro, mezcla y combina! ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá! Rimmel London es la confianza interior de que nuestro look es siempre cool, irreverente, nunca es predecible y siempre está evolucionando. Rimmel no es la perfección ni es intimidante, es como Londres: Joven, urbano, ecléctico, atrevido. Es la expresión sin reglas, es real, es accesible. Consigue el London Look.

DESCRIPCIÓN

  • Paleta esculpidora e iluminadora creada por Kate Moss
  • 3 tonos de rubor que brindan un acabado fresco
  • Brinda, color de larga duración y se esfuma en la piel para un tono brillante y natural
  • 3 simples pasos: Iluminador / Contorneador / Rubor


MODO DE USO

Utilizando una brocha en ángulo, aplica el iluminador para acentuar las áreas del rostro como la frente, el centro de la nariz, debajo de los ojos, por encima de los pómulos y la barbilla. Sigue con el bronceador y aplica a las áreas del rostro como los pómulos, la frente y la mandíbula para afinar el rostro y dar definición. Por último, aplica el rubor para agregar color a las mejillas.

PRESENTACIONES

Tonos Coral Glow, Golden Bronze, Blush y Bronze

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

LAura
LAura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Tal como lo esperaba. Es una paleta que busque mucho y no la encontraba. Llego en perfecto estado y muy bien embalada. Muchas gracias.

Candelaria
Candelaria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto y muy pigmentación. Los colores son claritos asi que es ideal para gente con piel muy clara. Se pueden aprovechar mejor si se aplican con las brochas correctas. El iluminador es hermoso y súper sutil.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top