Maybelline New York

Maybelline Master Contour Palette

Información de producto

¡Animate a un contouring como una profesional! Una combinación perfecta de polvos para contornear, dar color e iluminar tu rostro. Paleta contorneadora con 3 tonos: Un tonalizador, un rubor y un iluminador. Fórmula en polvo, esculpe el rostro.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maybelline Master Contour Palette

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Animate a un contouring como una profesional! Probá la Master Contour Palette 3 en 1, una combinación perfecta de polvos para contornear, dar color e iluminar tu rostro.
Paleta contorneadora con 3 tonos: Un tonalizador, un rubor y un iluminador. Fórmula en polvo.
Contouring fácil y rápido. Sus tonalidades son regulables, se puede ajustar la intensidad del efecto deseado ajustando la aplicación de producto. Fácil de difuminar. Para todo tipo de piel. Adecuado para cualquier nivel de habilidad.
¡Convertite en una profesional del make up con nuestros productos para contornear e iluminar el rostro! Encontrá toda la información y tips de uso para lograr un look perfecto.

DESCRIPCIÓN

  • Combinación de polvos para contornear
  • Color e iluminación para el rostro
  • 3 tonos (tonalizador, rubor e iluminador)
  • Fórmula en polvo apta para todo tipo de piel
  • Esculpe el rostro


MODO DE USO

Aplicá el tonalizador en la línea de la mandíbula, laterales y punta de la nariz, los costados de la frente y por debajo del mentón, para achicar y afinar. Después aplicá el rubor apenas por debajo de las mejillas para dar color. Por último dale luz al rostro con el iluminador, aplicá sobre el hueso del pómulo, en el mentón, por encima de las cejas en el párpado fijo, en el tabique de la nariz y el centro de la frente para dar volumen y contraste. Esfumá y difuminá.

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena paleta. Para aprovechar en pieles claras porque el bronzer tiene un color que NO se va hacia el naranja, sino más bien amarronado como debe ser. En contra dirí­a que tiene poca pigmentación de color y hay que pasarlo varias veces. El blush tiene un tono rosado profundo, este sí­ es bien pigmentado, y lo mejor es el iluminador de la paleta! Precioso y muy natural!!! Lo uso todos los dí­as, es divino y a favor de esta paleta es que el precio es muy accesible y para pieles muy claras es difí­cil encontrar bronzers que no tiren hacia el naranja y que no salgan una fortuna.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta paleta! Es la tercera vez que la compro. Es super práctica para llevar en un cartera de mano si salis, yo la uso no solo para el contorno, sino como sombra. Básicamente llevo eso en la cartera, y el labial: nada más??

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper compacto y útil, me encanta!. El brillo del iluminador es perfecto porque no es tan exagerado como otros y el rubor al ser rosadito deja ese quemado natural al rostro. Muy recomendable.

Ana Marí­a
Ana Marí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo adquirí hace unos meses y me agradó muchísimo!!!! Tiene una hermosa paleta de colores, suelo mezclarlos para realizar mis maquillajes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top