Rimmel London

Rimmel London Match Perfection Concealer Corrector De Ojeras X 7ml

AGOTADO

Información de producto

Elimina las señales de fatiga e ilumina el área de los ojos. Este corrector e iluminador 2 en 1 hará que los ojos cansados parezcan renovados y despiertos de nuevo. Se lleva muy bien durante todo el dí­a, incluso en la pieles grasas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rimmel London Match Perfection Concealer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Elimina las señales de fatiga e ilumina el área de los ojos con Match Perfection Concealer de Rimmel London. Este corrector e iluminador 2 en 1 hará que los ojos cansados parezcan renovados y despiertos de nuevo. Su textura relativamente líquida es realmente fácil de aplicar y no genera pliegues ni crea una textura pesada en absoluto. La tecnología SMART-TONE® ayuda a asegurar que el tono se adapte perfectamente a tu tez. Se lleva muy bien durante todo el día, incluso en la piel grasa, y es muy eficaz en ocultar las ojeras. El cepillo suave de precisión es ideal para el área delicada debajo del ojo.
¿Cuándo usarlo? Si querés un corrector que se funde maravillosamente y ofrece la cantidad justa de cobertura para ocultar el drama bajo los ojos mientras ilumina, prueba Match Perfection Concealer.
Si buscas un corrector que se funda muy bien, con un color que se adapta a tu piel perfectamente, nunca querrás estar sin Match Perfection Concealer de Rimmel London ¡Ten varios para tener uno en tu equipaje, tu cartera y en casa!

DESCRIPCIÓN

  • Cepillo incorporado para aplicaciones sin problemas
  • Tecnología SMART-TONE® que se adapta al tono de la piel
  • Para una frescura superior y ocultar los signos de fatiga
  • Corrector e iluminador
  • Aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión
  • Se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras
  • Aporta luminosidad a la mirada


MODO DE USO

Aplica a las imperfecciones y manchas, y fúndela: Aplica con el cepillo incorporado, y luego da toquecitos con tu dedo anular para esparcirlo. Tip: Si dejas que el corrector se asiente durante unos 5 a 10 segundos, corregirá mejor que si lo fundes de inmediato.

PRESENTACIONES

Envases de 7ml
Tonos Ivory, Classic Beigem, Soft Beige y Natural Beige

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top