Megacistin

Megacistin Comprimidos Anticaí­da X 60

$12.213,5-10%
$13.570,5
Ahorrás $1.357,0
¡ Sumás hasta 488 Leloir$ !

Información de producto

Estimula el fortalecimiento y crecimiento del cabello. Resuelve la problemática de la caí­da del cabello trabajando desde el interior. Activa el proceso de regeneración en los folí­culos pilosos y el cabello vuelve a crecer sano y vital.

CODIGOS
  • EAN 7791984000010

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Megacistin Comprimidos Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una línea formulada exclusivamente para mejorar la salud del cabello y uñas. Está formulada a base de L-Cistina, aminoácido que participa activamente en el fortalecimiento y crecimiento del cabello y uñas, y vitamina B6 que favorece a la incorporación de la L-Cistina.
Ataca el problema de adentro hacia afuera.
Megacistin es un poderoso reconstituyente capilar, indicado para el tratamiento contra la caída del cabello y fragilidad de las uñas. Esta formulado a base de L-Cistina, que es un potente aminoácido que estimula el fortalecimiento y crecimiento del cabello y uñas.
Fortalece el cabello debilitado, quebradizo y sin brillo, aporta nutrientes y fortalece las uñas frágiles, estriadas y quebradizas, previniendo el astillado y la descamación.
Es un tratamiento integral desarrollado para  prevenir y detener la caída del cabello.
Fortalece el cabello fino, poco elástico y sin brillo, ya que su formulación aporta los elementos nutricionales necesarios para suplir las deficiencias que deterioran la salud capilar.
Además, actúa como base fortalecedora para las uñas frágiles, estriadas o quebradizas.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la fibra capilar
  • Refuerza la raíz del cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Poderoso reconstituyente capilar


MODO DE USO

Adultos y mayores de 12 años: Megacistin se administra por vía oral. La dosis sugerida es de 1 comprimido recubierto 2 veces por día durante 60 a 90 días.
Los comprimidos deben ingerirse junto con un vaso de agua o jugo, preferentemente luego de las comidas.

COMPOSICIÓN

L-Cistina 500mg
Piridoxina HCI (Vitamina B6) 100mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
0
3
1
2
0
1
0

Claudio
Claudio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi esposa se encontró con una caída importante de pelo. Sin antecedentes médicos y sin patología alguna. La caída era intensa y preocupante, por lo que consultó a nuestra médica de cabecera. Le indicó 60 días de tratamiento con megacistin. Ya en los primeros quince días ella notó cambios. La caída cedió, hasta desaparecer por completo. En el primer mes de ingesta era otra persona. No dejaremos de recomendar este producto.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son comprimidos que evitan la caida del pelo, excelentes resultados. Cuando las lociones o shampoo no funcionan, es bueno desde adentro ayudar con vitaminas y aminoacidos.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El cabello en especial, se vuelve mas brillante, no se cae, recupera su humedad natural, pero además, la mejorí­a en las uñas es muy destacable, también dejan de estar quebradizas y crecen mucho mejor, es notable los beneficios.

Ana Clara
Ana Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para tratamiento de caí­da de cabello. Aporta los nutrientes que con la edad son más difí­ciles de absorber por las vellosidades de nuestro intestino. Buen precio

Rocio Soledad
Rocio Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto yo estaba por quedar pelada se me caía el pelo a mechones en la ducha en el cepillo quedaban ahora si quedan 3 o 4 pelos es mucho muy recomendable el producto.

Marisel
Marisel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo compré de prueba, simplemente y resultó ser más de lo esperado. Temí que los comprimidos resultaran difíciles de digerir con el paso de los días y descubrí que nada de eso sucedió. Muy recomendable!

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La caída de mi cabello no era extrema, solo tome una caja de megacistin, ( recomiendan tres meses)y el resultado fue muy bueno, lo recomiendo totalmente

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Note una diferencia abismal a la semana de empezar a tomarla, ya no veo que se caiga tanto cabello al peinarme y lo noto con mejor color. Un efecto paralelo (que también aparece mencionado en el prospecto) es que las uñas crecen más rápido.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos comprimidos de megacistin son lo más maravillosos para tener el pelo sano evita su caída y brillante. Además las unas las son más fuertes y dejan de ser quebradizas.

Trinidad
Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto posterior a mi cirugía refractiva ya que mis médicos oftalmólogos así lo recomendaron para la re epitelización de la córnea. No solo logré un postoperatorio adecuado sino que, de yapa, el pelo se me dejó de caer y las uñas se fortalecieron!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top