Konjac Original

Konjac Esponja Corporal Con Fina Arcilla Roja Francesa Natural

$16.295,4-15%
$19.171,0
Ahorrás $2.875,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ideal para toda la familia. Diseñada anatómicamente para el cuerpo. Limpia profundamente, hidratando y promoviendo la renovación celular. Exfolia la piel con suma delicadeza. Ayuda a reducir y eliminar las manchas en la piel.

CODIGOS
  • EAN 1234567891040

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.431,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Corporal con Fina Arcilla Roja Francesa Natural 6 Olas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra esponja Corporal Konjac Original con fina Arcilla Roja Francesa es ideal para toda la familia. Diseñada anatómicamente para el cuerpo.
Limpia profundamente, hidratando y promoviendo la renovación celular. Exfolia la piel con suma delicadeza.
¡Pieles deshidratadas y maduras, disfruten de este regalo de la naturaleza! Ayuda a reducir y eliminar las manchas en la piel, y un secreto: Deja las piernas tan suaves que no vas a poder dejar de frotarlas entre ellas.
Se puede utilizar sola o con una gota de tu limpiador habitual, ya que la esponja genera mayor espuma (ahorrás en producto).
Incorporá y disfrutá de un hábito saludable para tu piel. ¡Es puro placer!
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene.
Precaución: No adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.
Producto importado de la Isla de Jeju, Korea. (Patrimonio Mundial de la Humanidad UNESCO).

CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. Es una esponja especial para una buena exfoliacion en cada baño. Dura un tiempo limitado. Se pone dura como una piedra pomez pero al humedecerla adquiere una consistencia ideal.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja corporal con arcilla roja konjac, produce una delicada exfoliación, ideal para usarla todos los dí­as, tanto en el cuerpo como en el rostro, deja la piel suave e hidratada, si se usa jabón lí­quido para el baño al masajear con la esponja el producto rinde muchí­simo; es muy importante seguir las instrucciones después de su uso, para que no proliferen bacterias u hongos que deterioren la esponja o produzcan mal olor. me ha agradado, cumplió con mis expectativas y la elijo nuevamente para mi higiene diaria.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente este producto me sorprendio! Limpia profundamente y a su vez hidrata, exfolia y elimina las manchas de la piel, lo recomiendo al 100% su uso.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Konjac es una marca coreana que tiene excelentes productos, tanto faciales como corporales. Esta es la primera vez que compro una esponja corporal, pero es tan hermosa como las esponjas faciales. Amo que sean tan suaves al mojarlas, y realmente queda la piel suuuuuper suave y lista para una crema hidratante después el baño.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de probar la esponja facial de esta marca, decidí probar la corporal. No deja de sorprenderme cómo queda mi piel después de usarlos. Muy contenta.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja es dura cuando está seca, así que aprovecho para usarla de exfoliante en las piernas mientras se va humedeciendo. Una vez completamente húmeda es de una suavidad muy agradable. Ideal para pieles secas porque deja la sensación de limpieza sin ser abrasiva, manteniendo la hidratación natural de la piel.

Kenhan
Kenhan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso esponjas konjac para rostro y recién hace 4 meses probé las de cuerpo. Es un antes y un después. Supera a cualquier esponja típica que encontrás en supermercado o grandes cadenas farmacéuticas. Y dato no menor: el jabón líquido rinde muchísimo con esta esponja. Es espectacular

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Permite una limpieza suave y delicada de la piel y exfolia sin ser agresiva. La recomiendo para su uso diario, noto la piel mas purificada desde que comencé a usarla.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Konjac esponja corporal con arcilla roja francesa natural es fantastica para la piel del cuerpo, la exfolia suavemente y ayuda a ir quitando manchitas. Si se siguen los cuidados indicados, entonces dura mucho!!!

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La conocí durante la cuarentena, la adopte para siempre. La utilizo una vez por semana bajo la ducha y realmente deja la piel limpia sin agredir. Es durable, lo importante es cuidarla, no retorcerla

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top