Konjac Esponja Corporal Con Fina Arcilla Roja Francesa Natural

Producto de Konjac Original DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. Es una esponja especial para una buena exfoliacion en cada baño. Dura un tiempo limitado. Se pone dura como una piedra pomez pero al humedecerla adquiere una consistencia ideal.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja corporal con arcilla roja konjac, produce una delicada exfoliación, ideal para usarla todos los dí­as, tanto en el cuerpo como en el rostro, deja la piel suave e hidratada, si se usa jabón lí­quido para el baño al masajear con la esponja el producto rinde muchí­simo; es muy importante seguir las instrucciones después de su uso, para que no proliferen bacterias u hongos que deterioren la esponja o produzcan mal olor. me ha agradado, cumplió con mis expectativas y la elijo nuevamente para mi higiene diaria.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente este producto me sorprendio! Limpia profundamente y a su vez hidrata, exfolia y elimina las manchas de la piel, lo recomiendo al 100% su uso.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Konjac es una marca coreana que tiene excelentes productos, tanto faciales como corporales. Esta es la primera vez que compro una esponja corporal, pero es tan hermosa como las esponjas faciales. Amo que sean tan suaves al mojarlas, y realmente queda la piel suuuuuper suave y lista para una crema hidratante después el baño.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de probar la esponja facial de esta marca, decidí probar la corporal. No deja de sorprenderme cómo queda mi piel después de usarlos. Muy contenta.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja es dura cuando está seca, así que aprovecho para usarla de exfoliante en las piernas mientras se va humedeciendo. Una vez completamente húmeda es de una suavidad muy agradable. Ideal para pieles secas porque deja la sensación de limpieza sin ser abrasiva, manteniendo la hidratación natural de la piel.

Kenhan
Kenhan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso esponjas konjac para rostro y recién hace 4 meses probé las de cuerpo. Es un antes y un después. Supera a cualquier esponja típica que encontrás en supermercado o grandes cadenas farmacéuticas. Y dato no menor: el jabón líquido rinde muchísimo con esta esponja. Es espectacular

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Permite una limpieza suave y delicada de la piel y exfolia sin ser agresiva. La recomiendo para su uso diario, noto la piel mas purificada desde que comencé a usarla.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Konjac esponja corporal con arcilla roja francesa natural es fantastica para la piel del cuerpo, la exfolia suavemente y ayuda a ir quitando manchitas. Si se siguen los cuidados indicados, entonces dura mucho!!!

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La conocí durante la cuarentena, la adopte para siempre. La utilizo una vez por semana bajo la ducha y realmente deja la piel limpia sin agredir. Es durable, lo importante es cuidarla, no retorcerla

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja esta muy bien, limpia bien, al humedecer se hablando y queda muy suave. Lo único que no me gusto es que tarda mucho en impregnarse el agua, cosa que a la de cara no le pasa. Pero hace perfecto su función y la volverí­a a comprar.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable. Cuando está seca, la esponja es super dura, pero al mojarla se vuelve muy blanda. Es suave, no irrita la piel para nada. El único defecto en mi opinion, es que se deshase rápido, pero supongo que se debe en parte a que es un producto natural.

Inicio Menu 0 $0,0
Top