¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Maybelline master contour v-shape duo stick
Maybelline New York

Maybelline master contour v-shape duo stick

Conseguí­ un contouring profesional con el Master Contour Stick, fórmula en crema. Contorneá e iluminá tu rostro en dos simples pasos, ¡con un sólo producto! Fórmula en crema, efecto mate. Contouring fácil y rápido para todo tipo de piel.
AGOTADO

  

Maybelline Master Contour V-Shape Duo Stick

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Conseguí un contouring profesional con el Master Contour Stick, fórmula en crema. Contorneá e iluminá tu rostro en dos simples pasos, ¡con un sólo producto!
Stick 2 en 1 posee dos tonos, uno claro y uno oscuro, para poder recrear la técnica de contouring. Fórmula en crema, efecto matte.
Contouring fácil y rápido. Acabado mate. Fácil de difuminar. Para todo tipo de piel. Adecuado para cualquier nivel de habilidad.
¡Convertite en una profesional del make up con nuestros productos para contornear e iluminar el rostro! Encontrá toda la información y tips de uso para lograr un look perfecto.

DESCRIPCIÓN

  • Contornea e ilumina el rostro
  • Stock 2 en 1 efecto mate
  • 2 tonos (claro y oscuro)
  • Fórmula en crema apta para todo tipo de piel
  • Esculpe el rostro


MODO DE USO

Aplicá el tono más oscuro en la línea de la mandíbula, laterales y punta de la nariz, los costados de la frente y por debajo del mentón, para achicar y afinar. Después aplicá el tono más claro sobre el hueso del pómulo, en el mentón, por encima de las cejas en el párpado fijo, en el tabique de la nariz y el centro de la frente para dar volumen y contraste. Esfumá con la ayuda de la yema de los dedos para desdibujar las líneas.

Video relacionado con "Maybelline master contour v-shape duo stick"

Consultá sobre "Maybelline master contour v-shape duo stick"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Maybelline master contour v-shape duo stick"