Natier

Pack 3 Natier Resveratrol X 50 Cápsulas - Rejuvenecedor Natural

PACK x3u.
$36.480,0-20%
$45.600,0
Ahorrás $9.120,0 | UNIDAD: $12.160,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.460 Leloir$ !

Información de producto

De origen 100% suizo, posee una potente actividad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que dañan las células en algunos procesos del organismo. Ayuda a combatir los procesos de envejecimiento y a favorecer la longevidad celular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.160,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Resveratrol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Resveratrol es un polifenol de origen 100% vegetal obtenido a partir de la piel de la uva. Posee una potente actividad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que dañan las células en algunos procesos del organismo. Además existen factores externos como la mala alimentación la contaminación ambiental o el cigarrillo que aumentan excesivamente la cantidad de radicales, siendo la causa principal del envejecimiento prematuro a nivel celular. En los últimos años, la comunidad científica contra el envejecimiento ha descubierto que el aporte nutricional continuo de resveratrol activa una familia de genes llamada SIRT (Sirtuinas) las cuales combaten los procesos de envejecimiento y favorecen la longevidad celular. Natier utiliza para su formulación 100% resveratrol de origen suizo con el objetivo de lograr mayor potencia en los beneficios y propiedades nutricionales, superando exigentes controles de calidad.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la oxidación celular
  • Disminuye la resistencia a la insulina
  • Aumenta la protección cardiovascular
  • Mejora la salud y apariencia de la piel
  • Combate la acción de los radicales libres


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
No se recomienda en embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.

COMPOSICIÓN

Resveratrol 50mg

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas (150 en total)

11 Reviews

5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una forma de consumir resveratrol a un precio razonable. La marca me resulta muy confiable, consumo otros productos y se nota que realmente tienen lo que dicen, en este caso la concentración es standard pero comparativamente a otros similares es mucho más económica.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que consumo este complemento y me resulta cómodo su uso y con muy buenos resultados. Noto mayor energía y vitalidad en las actividades cotidianas y bienestar en mí estado general de salud.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Supongo que es un buen producto por las averiguaciones realizadas.. No puedo probar su efecto a corto plazo ni conocer científicamente cómo hubiese estado mi organismo sin consumirlo.

Antonio Silvio
Antonio Silvio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento dietario de muy buena calidad. Lo tomamos con mi esposa, nos sentimos fisicamante bien, yo tengo 85 años. Nuestro médico de cabecera, nos alienta para que lo sigamos tomando.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El resveratrol anteriormente a que natier lo saque en capsulas lo consumí­a como harina agregada a un yogur, cuando vi que venia en capsulas comencé a tomarlas viendo que me ayudaba mucho al la parte del deterioro celular, y siendo este un producto libre de excipientes es optimo para el consumo de personas alérgicas o celiacas y a mi me ayuda mucho y veo los resultados en mis análisis después de tomarlo durante un tiempo y ahora continuo ya que los cambios que vio mi medico me aconsejo seguir ingiriendo como una ayuda mas a mi organismo.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, seguiremos comprándolo, muy buena la atención el el local, precio conveniente. No dejen de traer este producto, seguiremos valorando el resto de los productos que adquirimos. Gracias.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El resveratrol es muy buen antioxidante ayuda a mantenerse activo. Da energía y protege de los inconvenientes quepueden producirse cuando uno ya es mayor de edad. Muy buena marca. Siempre trato de comprar el mismo producto del mismo laboratorio.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es lo que esperaba. A los dos meses empezas a ver los resultados, la piel se mantiene con mas brillo, súper tersa y con más elasticidad.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo resveratrol hace unos años, de forma intermitente. Me gusta para reforzar el cuidado de la piel desde adentro, ya que es antioxidante y retrasa el envejecimiento. Me parece una buena opción para cuando tenés la piel apagada o poca energía en general. La presentación es muy buena, como todos los suplementos de natier

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como dije anteriormente, natier para mi es sinónimo de confianza y calidad. El resveratrol lo incorporé a mi rutina diaria, y es algo que cuido que jamas me falte. Es excelente para muchas cosas y sumamente recomendado en todo lo que es la medicina antiinflamatorio. Considero que es uno de los suplementos que no nos deben faltar nunca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top