¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Natier plan beauty reducir celulitis reafirmar silueta
25% OFF
Natier

Natier plan beauty - reducir celulitis y reafirmar la silueta

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Tratamiento orientado a quienes busquen combatir la celulitis, reducir y reafirmar su silueta. Previene la sequedad de la piel y retrasa la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad de los tejidos. Tiene efecto reductor y reafirmante.
  • $4.355,3 
    $5.807,0  25% OFF
    Ahorrás $1.451,7
  
 Sumás hasta 114 Leloir$
 

  

Productos Natier

Natier Plan Beauty - Centella Asiática, Colágeno E + CoQ10 y Gel Anticelulítico Lipo Reductor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento orientado a quienes busquen combatir la celulitis, reducir y reafirmar su silueta.
Natier Centella Asiática Cápsulas: La Centella Asiática es un suplemento nutricional vitamínico que facilita la formación de colágeno. Acelera los procesos de reparación de la piel. Tradicionalmente utilizado para el control de la celulitis debido a sus propiedades regenerativas. Mejora la nutrición a nivel cutáneo al mismo tiempo que promueve la hidratación, revierte la sequedad y favorece la cicatrización. Los principios activos están concentrados en las hojas; tiene gran poder antioxidante. Un aliado contra las piernas cansadas, varices y adiposidades.
Natier Colágeno E + CoQ10 Cápsulas: El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de: Articulaciones, huesos, músculos y piel. A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye y lo notamos en: Menor tonicidad cutánea, más arrugas y menor elasticidad en la piel. El aumento en los niveles de colágeno ayuda a lucir una piel más firme, aumenta su suavidad y ayuda a que sus células se renueven y reparen, además de contribuir a formar tejido muscular. Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.
Botanika Gel Anticelulítico Lipo Reductor: De textura liviana y ultra refrescante tiene acción ultra reductora. Promueve la prevención y eliminación de los depósitos de grasa en zonas difíciles como muslos, glúteos y cadera. Su fórmula enriquecida con activos fitoreguladores y Aceite de Hiedra le dan firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto, dejándola más lisa, firme y sedosa. La piel se verá tonificada, con una sensación de frescura inigualable. Reduce visiblemente el aspecto de la celulitis persistente. Su fórmula esta enriquecida con Jengibre y Cafeína. Es adecuada para todo tipo de piel respetando su pH. No posee TACC.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la sequedad de la piel y retrasa la aparición de arrugas
  • Tiene efecto modelador
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Tiene efecto reductor y reafirmante
  • Combate la celulitis y la flaccidez
  • Nutre a nuestro organismo con energizantes y fitonutrientes
  • Mejorar la salud y apariencia de la piel
  • Disminuye los daños producidos en el ADN celular por agentes externos como el sol, la polución y el stress
  • Actúa como un fotoprotector cutáneo


MODO DE USO

Centella Asiática y Colágeno E + CoQ10: Ingerir 1 cápsula de cada una 30 minutos antes o después de las principales comidas en forma combinada. Se pueden consumir en forma continua y no requiere períodos de descanso.
Gel Anticelulítico: Aplicar sobre la zona a tratar de 1 a 2 veces al día mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorción.

PRESENTACIONES

1 Natier Centella Asiática de 50 cápsulas
1 Natier Colágeno E + CoQ10 de 50 cápsulas
1 Botanika Gel Anticelulítico Lipo Reductor de 200ml
Este plan alcanza para 25 días de tratamiento aproximadamente

Consultá sobre "Natier plan beauty reducir celulitis reafirmar silueta"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina