Natier

Natier Plan Beauty - Reducir Celulitis Y Reafirmar La Silueta

COMBO
$31.440,0-20%
$39.300,0
Ahorrás $7.860,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.258 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento orientado a quienes busquen combatir la celulitis, reducir y reafirmar su silueta. Previene la sequedad de la piel y retrasa la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad de los tejidos. Tiene efecto reductor y reafirmante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.480,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Plan Beauty - Centella Asiática, Colágeno E + CoQ10 y Gel Anticelulítico Lipo Reductor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento orientado a quienes busquen combatir la celulitis, reducir y reafirmar su silueta.
Natier Centella Asiática Cápsulas: La Centella Asiática es un suplemento nutricional vitamínico que facilita la formación de colágeno. Acelera los procesos de reparación de la piel. Tradicionalmente utilizado para el control de la celulitis debido a sus propiedades regenerativas. Mejora la nutrición a nivel cutáneo al mismo tiempo que promueve la hidratación, revierte la sequedad y favorece la cicatrización. Los principios activos están concentrados en las hojas; tiene gran poder antioxidante. Un aliado contra las piernas cansadas, varices y adiposidades.
Natier Colágeno E + CoQ10 Cápsulas: El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de: Articulaciones, huesos, músculos y piel. A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye y lo notamos en: Menor tonicidad cutánea, más arrugas y menor elasticidad en la piel. El aumento en los niveles de colágeno ayuda a lucir una piel más firme, aumenta su suavidad y ayuda a que sus células se renueven y reparen, además de contribuir a formar tejido muscular. Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.
Botanika Gel Anticelulítico Lipo Reductor: De textura liviana y ultra refrescante tiene acción ultra reductora. Promueve la prevención y eliminación de los depósitos de grasa en zonas difíciles como muslos, glúteos y cadera. Su fórmula enriquecida con activos fitoreguladores y Aceite de Hiedra le dan firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto, dejándola más lisa, firme y sedosa. La piel se verá tonificada, con una sensación de frescura inigualable. Reduce visiblemente el aspecto de la celulitis persistente. Su fórmula esta enriquecida con Jengibre y Cafeína. Es adecuada para todo tipo de piel respetando su pH. No posee TACC.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la sequedad de la piel y retrasa la aparición de arrugas
  • Tiene efecto modelador
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Tiene efecto reductor y reafirmante
  • Combate la celulitis y la flaccidez
  • Nutre a nuestro organismo con energizantes y fitonutrientes
  • Mejorar la salud y apariencia de la piel
  • Disminuye los daños producidos en el ADN celular por agentes externos como el sol, la polución y el stress
  • Actúa como un fotoprotector cutáneo


MODO DE USO

Centella Asiática y Colágeno E + CoQ10: Ingerir 1 cápsula de cada una 30 minutos antes o después de las principales comidas en forma combinada. Se pueden consumir en forma continua y no requiere períodos de descanso.
Gel Anticelulítico: Aplicar sobre la zona a tratar de 1 a 2 veces al día mediante suaves masajes ascendentes hasta su total absorción.

PRESENTACIONES

1 Natier Centella Asiática de 50 cápsulas
1 Natier Colágeno E + CoQ10 de 50 cápsulas
1 Botanika Gel Anticelulítico Lipo Reductor de 200ml
Este plan alcanza para 25 días de tratamiento aproximadamente

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcela Isabel
Marcela Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el primer dí­a que usas ya la piel cambia, dejando también un rico perfume. Como experiencia que tuve en las zonas de las caderas note que disminuyó la adiposidad localizada.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura ligera de fácil y rápida absorción. He notado en 15 dí­as que mejoró el aspecto de la celulitis. La piel se nota mucho más suave al tacto y visiblemente.

María De Los ángeles
María De Los ángeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé dos veces por día mediante masaje y mejora notablemente la apariencia de la piel, además de dejarla muy muy suave. En ciertas zonas que tenía cierto dolor al masajear dejé de tenerlo conforme fueron pasando los días de uso. Esa fue la primera señal de que el producto funcionaba y no era lo mismo que usar una crema no específica. Además, es muy confortable para la aplicación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top