Natier

Natier Plan Detox - Salud Del Sistema Digestivo E Inmunológico

COMBO
$22.000,0-20%
$27.500,0
Ahorrás $5.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 880 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento de 3 productos orientado a quienes busquen una mejorí­a integral de su sistema digestivo e inmunológico. Ayuda a desintoxicar el aparato digestivo. Disminuye la inflamación abdominal. Mejora la salud y la apariencia de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.333,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Plan Detox - Jugo de Aloe Vera Natural, Clorofila y Spirulina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento orientado a quienes busquen una mejoría integral de su sistema digestivo e inmunológico.
Natier Aloe Vera Natural Bebible: Resulta un excelente tónico natural por su contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos naturales que promueven un estado saludable para el organismo. Actúa eliminando las toxinas y aumentando las defensas por su acción depurativa del aparato digestivo que además posibilita entre otros beneficios, mejorar la absorción de los distintos alimentos. Es depurativo del aparato digestivo, estimula el sistema inmunológico, es estimulante de la secreción biliar y regulador intestinal natural.
Natier Clorofila Bebible: La Clorofila es el pigmento verde que se encuentra en plantas y algas. Se obtiene su concentrado bebible combinando 3 fuentes naturales que aportan todos los beneficios de este activo vegetal: Alfalfa, Espirulina y Espinaca. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo equilibrando el metabolismo, mejora la apariencia de la piel y provee mayor energía de una forma natural. Combate el estrés oxidativo, estimula la producción de flora bacteriana indispensable para un correcto proceso digestivo y calma la acidez estomacal. Es fuente rica en nutrientes como Calcio, Hierro y Magnesio. Actúa como un desintoxicante general, regula el pH en dietas alcalinizantes y combate el mal aliento (Halitosis).
Natier Spirulina Cápsulas: La Spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne vacuna y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: Vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. Su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de plenitud gástrica, fundamental en los regímenes de adelgazamiento. Esta micro alga es un poderoso complejo reforzador del sistema inmunológico. La Spirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a desintoxicar el aparato digestivo
  • Logra una mejor absorción de nutrientes
  • Disminuye la inflamación abdominal
  • Nutre a nuestro organismo con energía y fitonutrientes
  • Incorpora proteína vegetal de alto poder biológico
  • Mejora la salud y la apariencia de la piel
  • Alcaliniza el organismo evitando acidez estomacal y gastritis
  • Incorpora diariamente vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas y ácidos nucleicos


MODO DE USO

Clorofila y Aloe Vera Natural: Ingerir 5ml (una cucharada) de cada uno, 45 minutos antes o después de las principales comidas, en forma alternada. No debe superar las 3 tomas diarias entre ambos concentrados. Es decir que si por la mañana y tarde se ha ingerido Clorofila la tercera toma deberá ser de Aloe Vera, por ejemplo. Al día siguiente invertir la combinación, de esta forma se incorporan correctamente sus fitonutrientes.
Spirulina: Ingerir de 2 a 4 cápsulas diarias 45 minutos antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
Tanto los jugos concentrados (Clorofila o Aloe Vera) como la Spirulina pueden ingerirse en el mismo momento.

PRESENTACIONES

1 Natier Clorofila Bebible de 250ml
1 Natier Aloe Vera Natural Bebible de 250ml
1 Natier Spirulina de 50 cápsulas
Este plan alcanza para 25 días de tratamiento aproximadamente

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que tomo un combo de tres productos y realmente me esta haciendo bien a pesar que empece a tomar una sola dosis después de almorzar, ya encuentro diferencias y hasta duermo mejor ya que me siento menos hinchada y no me cae mal lo que como. El aloe no tiene sabor a nada pero la clorofila si así­ que tomarla con jugo por lo menos le saca ese sabor amargo pero se tolera muy bien ya que lo importante es el resultado.

JESICA
JESICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecio excelente, hace poco que empece el tratamiento pero ya empece a sentir cambios, a sentirme mejor. Seguramente siga el tratamiento prolongado.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, yo lo estoy tomando hace ya cuatro meses y noto la diferencia, mi estómago es muy sensible dado que he tenido úlceras por mucho tiempo y este kit me resultó de gran ayuda para aliviar molestias y la inflamación, lo recomiendo.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para mejorar defensas y levantar el sistema inmunológico lo recomiendo junto a los demás productos natier para tratar, me gustó muy completo el plan y recomendable

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top