Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps30 Crema Efecto Seco X 180 Gramos

$11.769,7-15%
$13.846,7
Ahorrás $2.077,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $3.923,2

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742003813

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.923,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Efecto Seco FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas.
Protege tu edad del sol.
Rayos UV: Para que entiendas mejor los secretos de la energía solar, es necesario considerar algunos conceptos elementales. El espectro solar abarca tres zonas fundamentales: la luz visible, ultravioleta e infrarroja.
La luz visible o blanca está compuesta por las distintas radiaciones que se observan en el arco iris o cuando se refracta la luz a través de su prisma: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, anaranjado y rojo.

DESCRIPCIÓN

  • Efecto matificante
  • Piel sensible del rostro y del cuerpo
  • Hidratación sin oleosidad
  • Factor de Protección Solar 30


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar, luego aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35 g (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

COMPOSICIÓN

Vitamina A.
Vitamina E.
Alantoína.
Alistin: Protege el ADN contra los daños inducidos por las radiaciones UV.
Hydrovance: Aumenta la elasticidad de la piel y promueve la hidratación durante las 24 horas del día.
Dry Flo PC: Absorbe el exceso de aceite de la piel otorgando sensación de suavidad al tacto.

PRESENTACIONES

Envases de 180 gramos

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor que probé hasta ahora. Si bien es un producto corporal, va perfecto para el rostro incluso mucho mas que la versión pequeña facial con efecto seco. Matiza enseguida

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar!! Protege la piel re bien con respeto al sol, como todos los protectores dermaglos!! Pero en este caso, sepa rapidísimo y no deja la piel grasa. Lo súper recomiendo!!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Tengo piel grasa y con la humedad y el calor del verano pocos protectores los siento comodos. Este es uno de ellos, se absorbe al segundo y no deja sensacion grasosa ni pesada, parece que no tenes nada puesto. Muy bueno.

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Me gusta mucho porque no es para nada oleoso, cumple con la función de toque seco, y casi no tiene olor! Compré dos y lo volvería a comprar.

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar tanto para rostro como para cuerpo. Buena relación calidad-precio. Tiene buena textura y no deja fea sensación al aplicarlo en la piel. Apta para pieles mixtas a grasas

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos efecto seco fue todo un descubrimiento! Ya no lo cambio por ninguno! No daña la piel, la protege con el beneficio de no dejar rastros grasosos ni en la piel ni en las manos al colocarla!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector. Cumple con su premisa de "toque seco", lo cuál es ideal para estar al aire libre y sobre todo en contacto con la arena. En cuanto a su aplicación, absorbe rápido y no deja ninguna sensación grasosa. Sin dudas volvería a comprar el producto.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un preferido de hace años, hidrata pero con efecto seco real, se absorbe rápido, va despues de la hidratación pero dejar absorber muy bien el hidratante primero para que no haga efecto peeling.

Doelia
Doelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como toda la línea dermaglos, es una emulsión muy fluida y humectante. La uso mucho como refuerzo del protector para la tarde. Y no queda brillante ni pegagoso en la playa. Fantástico!

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo cuando ya he adquirido un poco de color, especialmente por su sensación seca, para hacer actividad al sol y al aire libre. La uso en todo el cuerpo y el rostro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top