Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Acondicionador Natural Bio Diversity Fórmula Grasos X 500ml

AGOTADO

Información de producto

Shampoo neutro sin sulfatos, reemplazados por glucósidos, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, los tensioactivos más suaves del mercado. 100% vegetal y biodegradable, un limpiador suave, que no enrojece ni seca y es altamente efectivo.

CODIGOS
  • EAN 7798273660306

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Oil & Extract Acondicionador Natural Bio Diversity Fórmula Grasos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestros acondicionadores están fabricados a base de ceras naturales y vegetales. Contiene una proteína que simula la queratina (decimos que simula ya que la queratina solo se encuentra en el reino animal, la proteína que usamos es vegetal) para regenerar el cabello, darle fuerza y nutrirlo.
OIL & EXTRACT formula cabellos grasos adiciona un extra de: Hamamelis y aceites esenciales de tea tree y limón. Activos que controlan la grasitud capilar naturalmente.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula ideal para cabellos grasos
  • Activos 100% naturales
  • Nutrición
  • Reparación
  • Brillo natural
  • Sin sulfatos


MODO DE USO

De uso diario, aplicar sobre el pelo húmedo posterior al lavado con shampoo Oil & Extract, masajear suavemente, dejar actuar y enjuagar.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Precioso y practico envase, con dosificador para no utilizar demasiado producto. Hace la espuma justa como para sentir que limpia, pero que no es un lavavajilla, suavecito y con olor a plantitas. El pelo graso queda entonces purificado y luce mas denso, compacto, sin esas tiritas tan feas que le dan aspecto de sucio aunque no lo esté.

Marina
Marina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de precio alto para los resultados que obtuve. No tiene buen aroma, y no deja el cabello como es esperaba debido a su composición, a mi me seca bastante el cabello, no lo volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top