Avene xeracalm ad bálsamo x 200ml
$514,0.-

Avene xeracalm ad bálsamo x 200ml

Bálsamo relipidizante nutritivo y anti-irritante. Formulado con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea severa de lactantes, niños y adultos. Pieles secas por naturaleza y con tendecia atópica sujetas a picor.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bálsamo relipidizante nutritivo y anti-irritante. Formulado con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea severa de lactantes, niños y adultos. Complejo I-modulia, disminuye las sensaciones de picor, contiene lípidos que reparan y nutren la piel y el Agua Termal de Avene con propiedades calmantes e antiirritantes.
Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.
El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia®
• I-modulia®: Tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
• Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.
• El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.
El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto.
La eficacia clínica del Bálsamo relipidizante ha sido demostrada a través de un estudio clínico en el cual han participado más de 300 pacientes que presentan una piel muy seca y con tendencia atópica.
Después de 3 semanas de aplicación, se ha demostrado:
• Una disminución de las sensaciones de picor: -99%.
• Una disminución de la sequedad cutánea: -99%.
Una muy buena tolerancia.
Los pacientes unánimemente apreciaron su textura nutritiva, filmógena y no grasa a la aplicación. Rápida absorción que permite vestirse una vez aplicado el producto.
Estudio realizado tras 21 días de utilización.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles con tendencia atópica.
  • Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
  • Pieles secas por naturaleza. Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.


MODO DE USO

Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1-2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

PRESENTACIONES

Envase estéril de 200ml

Consultá sobre "Avene xeracalm ad bálsamo x 200ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto