Tonekin

Tonekin Glúteos Gel Crema Corporal X 150 Gramos

$22.319,1-10%
$24.799,0
Ahorrás $2.479,9
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Máximos resultados con un efecto lifting total que deja los glúteos más firmes y tonificados, y sobre todo reduce el aspecto de la celulitis ayudando a alisar la piel de naranja, disminuyendo la grasa y descongestionando los tejidos.

CODIGOS
  • EAN 7791940000238

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Tonekin Glúteos Gel Crema Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento especialmente desarrollado para reducir en tiempo récord la flacidez y la celulitis específica de la zona de los glúteos.
Debido a que es un gel-crema corporal, es de rápida absorción y deja la piel altamente hidratada, firme, lisa, suave y sedosa. No deja residuos grasos.
Su potente fórmula de acción intensiva, rica en activos ultra reafirmantes y anti-celulíticos, entre los que se encuentran en dosis potenciadas la Centella Asiática y el Algisium C. Complejo reafirmante de última generación que asegura la más alta eficacia.
Máximos resultados con un efecto lifting total que deja los glúteos más firmes y tonificados, y sobre todo reduce el aspecto de la celulitis ayudando a alisar la piel de naranja, disminuyendo la grasa y descongestionando los tejidos.

DESCRIPCIÓN

  • Efecto lifting total
  • Máximos resultados reafirmantes y modeladores
  • Ayuda a alisar la piel de naranja
  • Embellece la piel
  • Tratamiento localizado de acción intensiva
  • Gel-Crema ultra reafirmante


MODO DE USO

Aplicar en forma abundante sobre glúteos y muslos, efectuando movimientos circulares partiendo de la parte superior de los muslos hasta los glúteos, masajeando de modo suave (sin frotar) para favorecer la micro-circulación cutánea.
Se recomiendan dos aplicaciones diarias, al menos durante 8 semanas consecutivas y repetir este programa varias veces al año.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top