Eucerin

Eucerin Dermocapillaire Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaí­da X 100ml

$26.964,9-10%
$29.961,0
Ahorrás $2.996,1
¡ Sumás hasta 1078 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento para el cabello debilitado. Nuestro nuevo tratamiento anticaí­da para el cabello débil fue desarrollado para fortalecer la raí­z del cabello apoyando el suministro de energí­a y retrasando el proceso de debilitamiento capilar.

CODIGOS
  • EAN 4005800037153

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída Eucerin DermoCapillaire

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída Eucerin DermoCapillaire fue desarrollado para fortalecer la raíz del cabello, apoyando el suministro de energía y retrasando el proceso de debilitamiento capilar. Su fórmula combina tres ingredientes: Licochalcona, Creatina y Carnitina para reforzar y aliviar el cuero cabelludo de las irritaciones que afectan a la raíz del cabello. Se recomienda usar en combinación con Eucerin DermoCapillaire Shampoo Revitalizante Anticaída. Ideal para cabellos debilitados.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece la raíz del cabello
  • Retrasa el proceso de debilitamiento del cabello
  • Alivia el cuero cabelludo de irritaciones
  • Calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación
  • Apto para cabellos debilitados


MODO DE USO

1) Colocar sobre el cuero cabelludo húmedo o seco.
2) Separando el cabello, aplicar Eucerin DermoCapillaire Tratamiento intensivo revitalizante anticaída directamente sobre el cuero cabelludo.
3) Con la punta de los dedos, masajear con suavidad en el cuero cabelludo. No enjuagar.
4) Después de la aplicación, se puede peinar el cabello como de costumbre.
5) Se recomiendo usar en conjunto con Eucerin DermoCapillaire Shampoo revitalizante anticaída como tratamiento preventivo apenas se noten los primeros signos de debilidad capilar.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat, Carnitine, Creatine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Laureth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso al menos dos veces al año en forma de tratamiento completo, el shampoo y el tratamiento intensivo. El shampoo deja el pelo muy fácil de peinar, no enreda el cabello decolorado con claritos y me ayuda con pequeñas alopecias que tengo a fines del verano o primavera. Si bien las alopecias son producto de auto-inmunidad, el shampoo en forma de tratamiento ayuda a crecer el cabello nuevo que se forma. El tratamiento intensivo a veces me dura más que el shampoo y lo sigo usando hasta que se termina porque deja el cuero cabelludo fresco y relajado y da tan buenos resultados como el shampoo. Hay otros tratamientos similares, por ejemplo, a base de quinina, pero tienden a resecar el cuero cabelludo, que, en mi caso, requiere hidratación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top