Eucerin dermocapillaire tratamiento anticaída
$380,0.-

Eucerin dermocapillaire tratamiento anticaída x 100ml

Tratamiento para el cabello debilitado. Nuestro nuevo tratamiento anticaída para el cabello débil fue desarrollado para fortalecer la raíz del cabello apoyando el suministro de energía y retrasando el proceso de debilitamiento capilar.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Eucerin DermoCapillaire Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento para el cabello debilitado. Nuestro nuevo tratamiento anticaída para el cabello débil fue desarrollado para fortalecer la raíz del cabello apoyando el suministro de energía y retrasando el proceso de debilitamiento capilar.
Eucerin DermoCapillaire Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída está especialmente diseñado para retrasar el debilitamiento del cabello causada por la pérdida del cabello hereditaria, la causa más común de la pérdida del cabello tanto en mujeres como en hombres. Cuenta con la reconfortante Licochalcona A para aliviar el cuero cabelludo de las irritaciones que debilitan la raíz del cabello. También contiene Creatina y Carnitina para ayudar a fortalecer la raíz del cabello y retrasar el proceso de debilitamiento del cabello. Usar en combinación con Eucerin DermoCapillaire Shampoo Revitalizante Anticaída.
Los estudios dermatológicos y clínicos han probado, respectivamente, la eficacia y muy buena tolerabilidad en el cuero cabelludo de las personas con debilidad capilar debido a la pérdida del cabello hereditaria.
Ayuda a fortalecer la raíz del cabello apoyando el suministro de energía.
Retrasa el proceso de debilitamiento del cabello
Alivia el cuero cabelludo de las irritaciones.
Los consumidores confirmaron: El 91% fortalece el cabello; el 84% el cabello luce abultado y espeso.

DESCRIPCIÓN

  • Sin colorantes
  • Libre de parabenos
  • Libre de silicona
  • Libre de jabón alcalino


MODO DE USO

Usar Eucerin DermoCapillaire Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída a diario. No es requisito lavar el cabello con anterioridad. De ser necesario, aplicar el producto dos veces por día, en la mañana y en la noche.
Recomendamos usar Eucerin DermoCapillaire Shampoo Revitalizante Anticaída además del tratamiento intensivo como un tratamiento preventivo apenas se noten los primeros signos de debilidad capilar.
Lavar el cabello como de costumbre. El producto se puede aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo o seco. Girar la tapa para quitarlo de la botella.
Separando el cabello, aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo. Usar en todo el cuero cabelludo prestando especial atención en las áreas más afectadas.
Usar la punta de tus dedos para masajear con suavidad el producto en el cuero cabelludo. No enjuagar. Después de la aplicación, se puede peinar el cabello como de costumbre.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

Consultá sobre "Eucerin dermocapillaire tratamiento anticaída"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto