Raymos Laboratorio

Aquatop Crema Restauradora Intensiva X 250 Gramos

$30.012,8-15%
$35.309,2
Ahorrás $5.296,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Mejora la apariencia de la piel dándole mayor suavidad y tersura, y ofrece una recuperación progresiva del manto hidrolipí­dico debido a que su fórmula contiene emolientes de última generación y componentes del factor natural de hidratación.

CODIGOS
  • EAN 7703281002024

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.004,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aquatop Crema Restauradora Intensiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aquatop Crema mejora la apariencia de la piel dándole mayor suavidad y tersura, y ofrece una recuperación progresiva del manto hidrolipídico debido a que su fórmula contiene emolientes de última generación y componentes del factor natural de hidratación que facilitan la retención de humedad en la piel y reducen la pérdida de agua.
Sus liposomas hidratantes penetran en las capas de la piel optimizando el nivel de hidratación. Aquatop Crema contiene agentes que alivian la resequedad y los signos asociados a la pérdida de hidratación cutánea, por lo cual es ideal para el cuidado de pieles sensibles, muy secas y delicadas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación inmediata y prolongada
  • Dermatológicamente probado
  • Pieles sensibles, muy secas y delicadas


MODO DE USO

Aplicar generosamente y de manera uniforme 1 a 2 veces al día en las zonas muy secas de cara, cuello, manos o en el cuerpo.

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomiendo mi alergista, dado que tengo la piel hiperreactiva, el resultado es excelente, humecta la piel de manera duradera, sin dejar grasitud. Al estar mas humectada la piel, se vuelve mas resistente y menos irritativa.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Protege la piel del daño de los agentes externos, la fortalece y repara. Deja la piel suave, hidratada y con el paso del tiempo se nota mucho la mejoría de la piel.

Guillermo
Guillermo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lamentablemente no puedo dar una opinión certera y cabal, dado que la he usado poco tiempo, honestamente puedo decir que no trajo ningún problema de alergias o intolerancias en la piel, hay que confiar en los estudios del fabricante...

Vilma
Vilma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos dí­as que la uso y realmente está funcionando!! Se absorbe enseguida, no es grasosa para nada y alivia la molestia de la piel tirante e irritada.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso aquatop desde hace 3 años y es de los mejores productos humectantes para pieles ultra sensibles que he probado y que permanece en el cuerpo todo el día. No es grasoso, no tiene casi aroma (lo que me permite usar perfume sin que se mezclen las fragancias) y se absorbe inmediatamente. Como el envase es bastante grande me dura muchísimo y lo uso especialmente en pies, piernas y espalda después de ducharme. Excelente producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top