Alioth Pharma

Omegan Cápsulas Blandas Omega 3 Aceite De Pescado

Desde
$9.399,9-15%
$11.058,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Los Omega 3 de aceite de pescado tienen DHA y EPA que son los ácidos grasos esenciales para el organismo y los únicos que demostraron cientí­ficamente tener beneficios cardiovasculares. Ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.133,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Omegan Aceite de Pescado Cápsulas Blandas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Ácidos Grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede producir y que debemos incorporar a través de los alimentos y/o suplementos dietarios.
Se los extrae principalmente de los peces de mares profundos de aguas frías como el Salmón, Atún, Caballa, Sardina, etc. Siendo los más importantes el Eicosapentanoico (EPA y el Docosahexanocio (DHA).
Diferencia entre el Omega 3 de Pescado y de Chía: Los Omega 3 de aceite de pescado tienen DHA y EPA que son los ácidos grasos esenciales para el organismo y los únicos que demostraron científicamente tener beneficios cardiovasculares.
Los Omega 3 de origen vegetal contienen ALA, que son ácidos grasos que el organismo no puede asimilar, entonces los metaboliza transformándolos en EPA y DHA, pero sólo en porcentajes mínimos de hasta un 10%.
Esto hace que los Omega 3 de origen vegetal no tengan todas las propiedades benéficas que tienen los Omega 3 de aceite de pescado.
El equilibrio que tu corazón necesita.

DESCRIPCIÓN

  • Protege el sistema cardiovascular
  • Ayuda a reducir los triglicéridos
  • Favorece la circulación sanguínea
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol
  • Excelente tolerancia
  • Sin contraindicaciones
  • No produce trastornos digestivos
  • Sin evidencia de interacciones con otros fármacos


MODO DE USO

Se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado Omega 3 1000mg
Vitamina E 1mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas blandas

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Enrique Amadeo
Enrique Amadeo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los ácidos grasos omega 3 de pescado que contienen son sumamente útiles y esenciales para el organismo previniendo cualquier tipo de patología asociada al metabolismo del colesterol, lipidos y trigliceridos, aportando protección a las arterias previniendo cualquier tipo de enfermedades cardiovasculares al reducir todas las variantes de colesterol circulantes en la sangre del organismo. Fáciles de tomar. En forma de capsulas gelatinosas y sin sabor alguno y fáciles también de tragar y digerir.

Marines
Marines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es producto de calidad y fácil de tomar, he tenido el colesterol un poco alto y esto me ha ayudado en el tratamiento para bajarlo. Lo pienso seguir utilizando.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece mejor que otros productos con omega 3 porque ayuda a combatir la sensación de ojo seco y sequedad en general. Volví a comprarlo para continuar consumiéndolo sin interrupciones.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó más que otros aceites de pescado porque este no tiene olor. Creo que es más efectivo también. He vuelto a comprarlo para no discontinuar las tomas.

Aldecoa
Aldecoa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció excelente, de muy buena calidad y sobretodo fácil de tomar. Llegó en tiempo y forma. Es totalmente recomendable. Y hay que destacar que el valor del producto.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cápsulas contienen una calidad de omega 3 muy buena, según lo que está escrito. Muchos médicos recomiendan tomar este suplemento dietario. Me siento muy bien tomandolo. Lo recomiendo. Absolutamente.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes capsulas que me han dado un excelente resultado. Las tomo desde hacen 5 años con las comidas y fueron recomendadas por mi médico ayudan mucho para el metabolismo y mejoran la calidad de la piel. - son fundamentales tomarlas en cada comida (almuerzo y cena) sus componentes son muy efectivos para el procesamiento de los alimentos , sobre todo por el fish oil. (aceite de pescada) que proporciona ventajas para mejorar la sensibilidad en las articulaciones ya que padezco artritis reumatoide, me ayudan muchísimo. Actúa en diversos factores como: niveles de testosterona y ayuda apara un buen desarrollo muscular.

Josefina Estrelal
Josefina Estrelal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me las recomendaron como las mejores y beneficiosas para lea inflamación de órganos internos por glucemia e hipertensión. Me las recomendó mi nutricionista, aún me faltan varios meses para comprobar por análisis u otros estudios como me han resultado. Creo que son la mejores, así me dijo el cardiólogo

Eduardo
Eduardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si el aceite de pescado es bueno, este omegan supera lo conocido. Ya con unos años encima, un mimo al corazón viene de perlas. Con estas cápsulas el médico me dio todo un ok, agradezco a farmacia leloir el suministro del mismo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi oftalmólogo para el tratamiento del ojo seco y luego supe que también ayudan a reducir los niveles de colesterol. Además de ser muy conveniente para aquellos que no consumimos pescado como se debería.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top