Natures Bounty

Nature's Bounty Vitamina C 1000mg X 100 Comprimidos

$24.238,0-15%
$28.515,3
Ahorrás $4.277,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Ayuda a combatir los efectos dañinos para las células del estrés oxidativo. Apoya la formación de colágeno para articulaciones, piel y encí­as saludables.

CODIGOS
  • EAN 74312017070

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.079,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nature's Bounty Vitamina C 1000mg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina C es uno de los suplementos nutricionales más conocidos y ampliamente utilizados en el planeta. Las personas buscan la vitamina C generosa de la naturaleza para ayudarlos a obtener los beneficios esenciales en los que su cuerpo depende todos los días. Estas cápsulas están especialmente diseñadas para liberar vitamina C en su sistema durante todo el día.
Mientras que muchos animales pueden producir su propia vitamina C, los humanos no pueden. Algunos científicos creen que perdimos la capacidad de producir vitamina C hace muchos años porque las frutas y verduras que contenían vitamina C eran muy abundantes en la naturaleza. En el ajetreado mundo de hoy, muchos de nosotros no consumimos tantas frutas y verduras como deberíamos.
Estas cápsulas contienen 1000 miligramos de vitamina C pura que funciona como un antioxidante e importante para apoyar la salud del corazón y un sistema inmunológico fuerte.

DESCRIPCIÓN

  • Un antioxidante clave
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio
  • Ayuda a combatir los efectos dañinos para las células del estrés oxidativo
  • Apoya la formación de colágeno para articulaciones, piel y encías saludables


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 comprimidos al día.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 1000mg

PRESENTACIONES

Envases de 100 comprimidos

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno porque es vitamina c. La vitamina c es antioxidante y aparte ayuda a fortalecer mis uñas, cabello, encí­as, etc. Y actúa sobre los radicales libres. Siempre tomo vitamina c. Especialmente ésta que es de 1000 mg. Excelente.

Noemi
Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es una marca que conocí­ hace algunos años en los estados unidos en su versión de 500 mg. Con la epidemia de covid mi médico de cabecera me recomendó aumentar la dosis a 1000 mg diarios para reforzar el sistema inmunológico durante los meses de invierno.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento de vitamina c, la cantidad de mg es adecuada para el uso diario, lo recomendó nuestra nutricionista y medicos para suplementar una buena alimentación y complementar con los requerimientos del organismo.

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena marca de vitamina c, la súper recomiendo porque es pura y concentrada y vienen varias unidades, práctico y fácil de tomar. Ando con el frasco para todos lados!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A nuestro parecer es la mejor opción de vitamina c para tomar a diario. Elijo esta cápsula porque los efervescentes con la misma dosis muchas veces están en falta y tienen demasiado colorante. Durante el invierno es un respaldo, elijo este complemento por lejos.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, es vital tener siempre vitamina c. Me resultó muy conveniente la compra por su alta calidad y por la cantidad de pastillas que trae. Sirve para tomar toda la familia. Muy buena.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, es importado de usa y el mas disponible y a mejor precio en argentina; en casa tomamos un comprimido cada uno todos los días, totalmente recomendable.

Mónica Sandra
Mónica Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puede faltar en el botiquín, como diría la abuela, los beneficios de la vitamina c son bien conocidos. Con una toma diaria uno sabe que le hace bien a su organismo, sobre todo en los tiempos que corren. El frasco de 100 tabletas es práctico para toda la familia.

Adalberto Osvaldo
Adalberto Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas vitaminas las usa mi mujer vilma caciorgna como un suplemento dietario ya que somos personas mayores y nos hace bien para afrentar los problemas respiratorios del invierno.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de excelente calidad y es único en el mercado ya que cuenta con 100 cápsulas de 1000mg. Comencé a consumir el producto durante la pandemia como refuerzo del sistema inmune y con el tiempo he notado que sufro menos de resfríos, infecciones como también he mejorado la apariencia de piel dado su alto contenido de antioxidantes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top