Nature's Bounty Vitamina C 1000mg X 100 Comprimidos

Producto de Natures Bounty DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno porque es vitamina c. La vitamina c es antioxidante y aparte ayuda a fortalecer mis uñas, cabello, encí­as, etc. Y actúa sobre los radicales libres. Siempre tomo vitamina c. Especialmente ésta que es de 1000 mg. Excelente.

Noemi
Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es una marca que conocí­ hace algunos años en los estados unidos en su versión de 500 mg. Con la epidemia de covid mi médico de cabecera me recomendó aumentar la dosis a 1000 mg diarios para reforzar el sistema inmunológico durante los meses de invierno.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento de vitamina c, la cantidad de mg es adecuada para el uso diario, lo recomendó nuestra nutricionista y medicos para suplementar una buena alimentación y complementar con los requerimientos del organismo.

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena marca de vitamina c, la súper recomiendo porque es pura y concentrada y vienen varias unidades, práctico y fácil de tomar. Ando con el frasco para todos lados!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A nuestro parecer es la mejor opción de vitamina c para tomar a diario. Elijo esta cápsula porque los efervescentes con la misma dosis muchas veces están en falta y tienen demasiado colorante. Durante el invierno es un respaldo, elijo este complemento por lejos.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, es vital tener siempre vitamina c. Me resultó muy conveniente la compra por su alta calidad y por la cantidad de pastillas que trae. Sirve para tomar toda la familia. Muy buena.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, es importado de usa y el mas disponible y a mejor precio en argentina; en casa tomamos un comprimido cada uno todos los días, totalmente recomendable.

Mónica Sandra
Mónica Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puede faltar en el botiquín, como diría la abuela, los beneficios de la vitamina c son bien conocidos. Con una toma diaria uno sabe que le hace bien a su organismo, sobre todo en los tiempos que corren. El frasco de 100 tabletas es práctico para toda la familia.

Adalberto Osvaldo
Adalberto Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas vitaminas las usa mi mujer vilma caciorgna como un suplemento dietario ya que somos personas mayores y nos hace bien para afrentar los problemas respiratorios del invierno.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de excelente calidad y es único en el mercado ya que cuenta con 100 cápsulas de 1000mg. Comencé a consumir el producto durante la pandemia como refuerzo del sistema inmune y con el tiempo he notado que sufro menos de resfríos, infecciones como también he mejorado la apariencia de piel dado su alto contenido de antioxidantes.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de una cirugía en mano, el médico me recomendó tomar vitamina c. Compro por cantidad y las consumo en otoño - invierno para prevenir los estados gripales. Me conviene mucho por la cantidad que trae, son de 1 g.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo vitamina c de natures bounty, 1 gr. Por día por recomendación del médico clínico por ser fumador pero también es muy buena para la piel, el sistema inmunológico y las articulaciones. La recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top