¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Megacistin antiage shampoo
Megacistin

Megacistin antiage shampoo x 200ml

4.8/5.0 | Ver opiniones (4)
El complemento ideal para revitalizar y reparar la fibra capilar. Sus ingredientes poseen acción antioxidante, que regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Brindan más fuerza y vitalidad al cabello.
AGOTADO

  

Megacistin Argentina

Megacistin Antiage Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento Antioxidante - Belleza para tu pelo desde el interior.
La línea Megacistin Antiage es un tratamiento antioxidante, rejuvenecedor y fortalecedor para el cabello deteriorado. Con Megacistin Antiage, tu pelo se recupera desde el interior gracias a los ingredientes que lo nutren y le devuelven su vitalidad y protegen el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.
- Retarda los procesos de envejecimiento.
- Protege al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Tener un cabello saludable es esencial para lograr y mantener una buena presencia. Fundamentalmente en las mujeres constituye su carta de presentación ante el mundo. El cabello representa vitalidad, cuidado, belleza. Una mujer con pelo sano es sinónimo de una mujer saludable, que se preocupa por sí misma, por su bienestar y por su aspecto. El cabello es uno de los componentes más importantes en la construcción de la autoestima, y su cuidado siempre es tema de conversación entre mujeres, invirtiendo en productos y tratamientos capilares sumas considerables del presupuesto destinado a cuidados personales: Peluquería, champúes y enjuagues de buena calidad, baños de crema, tinturas, etc.
Sin embargo, el cabello envejece naturalmente por el paso del tiempo. Además, ciertos factores externos contribuyen al daño acumulativo de la fibra capilar, debilitan la resistencia y conllevan a un deterioro en su apariencia y brillo:
- Uso frecuente de productos químicos.
- Uso de elementos de styling (secador de pelo, planchita, etc.).
- Continua exposición al sol, especialmente en verano.
Megacistin Antiage Shampoo es el complemento ideal para revitalizar y reparar la fibra capilar. Sus ingredientes poseen acción antioxidante, que regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Formulado con BioCeramydil Complex, a base de cerámidas esenciales que le brindan más fuerza y vitalidad al cabello.
Sus ingredientes regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo, aportándole cuerpo y protegiéndolo de los radicales libres, restableciendo las condiciones óptimas del cuero cabelludo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para cabellos debilitados por el paso del tiempo, opacos y sin volumen
  • Ayuda a revitalizar y reparar la fibra capilar
  • Otorga brillo y suavidad
  • Con Bio Ceramydil Complex


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en cabellos húmedos y masajear durante 3 minutos el cuero cabelludo. Enjuagar y repetir la operación. De uso diario. Desde Leloir recomendamos enjuagar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Megacistin antiage shampoo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina