Megacistin

[eliminado] Megacistin Antiage Shampoo

AGOTADO

Información de producto

El complemento ideal para revitalizar y reparar la fibra capilar. Sus ingredientes poseen acción antioxidante, que regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Brindan más fuerza y vitalidad al cabello.

CODIGOS
  • EAN 7791984999628

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Megacistin Antiage Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento Antioxidante - Belleza para tu pelo desde el interior.
La línea Megacistin Antiage es un tratamiento antioxidante, rejuvenecedor y fortalecedor para el cabello deteriorado. Con Megacistin Antiage, tu pelo se recupera desde el interior gracias a los ingredientes que lo nutren y le devuelven su vitalidad y protegen el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.
- Retarda los procesos de envejecimiento.
- Protege al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Tener un cabello saludable es esencial para lograr y mantener una buena presencia. Fundamentalmente en las mujeres constituye su carta de presentación ante el mundo. El cabello representa vitalidad, cuidado, belleza. Una mujer con pelo sano es sinónimo de una mujer saludable, que se preocupa por sí misma, por su bienestar y por su aspecto. El cabello es uno de los componentes más importantes en la construcción de la autoestima, y su cuidado siempre es tema de conversación entre mujeres, invirtiendo en productos y tratamientos capilares sumas considerables del presupuesto destinado a cuidados personales: Peluquería, champúes y enjuagues de buena calidad, baños de crema, tinturas, etc.
Sin embargo, el cabello envejece naturalmente por el paso del tiempo. Además, ciertos factores externos contribuyen al daño acumulativo de la fibra capilar, debilitan la resistencia y conllevan a un deterioro en su apariencia y brillo:
- Uso frecuente de productos químicos.
- Uso de elementos de styling (secador de pelo, planchita, etc.).
- Continua exposición al sol, especialmente en verano.
Megacistin Antiage Shampoo es el complemento ideal para revitalizar y reparar la fibra capilar. Sus ingredientes poseen acción antioxidante, que regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas.
Formulado con BioCeramydil Complex, a base de cerámidas esenciales que le brindan más fuerza y vitalidad al cabello.
Sus ingredientes regeneran el cabello deteriorado por el paso del tiempo, aportándole cuerpo y protegiéndolo de los radicales libres, restableciendo las condiciones óptimas del cuero cabelludo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para cabellos debilitados por el paso del tiempo, opacos y sin volumen
  • Ayuda a revitalizar y reparar la fibra capilar
  • Otorga brillo y suavidad
  • Con Bio Ceramydil Complex


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en cabellos húmedos y masajear durante 3 minutos el cuero cabelludo. Enjuagar y repetir la operación. De uso diario. Desde Leloir recomendamos enjuagar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Angely
Angely calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un producto muy bueno, me lo recomendó mi dermatóloga, la rapidez de la entrega y las facilidades de pago excelente, llego súper rápido el producto, este producto te deja el cabello súper brillante y sedoso; me encanto

Carina Maria
Carina Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto tanto el shampoo te deja el pelo suave el polvo para disolver se nota la diferencia en el pelo a la semana de tomarlo. Lo recomiendo.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Debo decir que lo compré porque conocí­a la marca por su excelencia y además la oferta de farmacia leloir era muy tentadora. No me defraudo. Al contrario. Voy a incorporarlo a mis cuidados capilares. Deja el pelo con una textura fantástica y un brillo divino.

Paloma
Paloma calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es linda la textura y lo uso hace mas de un mes pero no senti que haya cambiado nada respecto a cuando uso otros shampoos, considerando la caida del pelo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top