Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Para Pieles Mixtas A Grasas

COMBO
$45.114,2-35%
$69.406,4
Ahorrás $24.292,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.804 Leloir$ !

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles mixtas a grasas y sensibles en 5 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico y cremas hidratante y protectora para utilizar de dí­a y noche. Hidratación y protección para la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900310

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.038,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa para Pieles Mixtas a Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muchas veces se suele pensar que las personas con piel grasa pueden prescindir de una rutina de hidratación, pero este es un concepto totalmente erróneo. Es muy importante hidratar con productos específicos que reduzcan la producción de sebo y mantengan balanceado el manto hidrolipídico.
Si bien la producción de lípidos es esencial para la salud de nuestra piel, las pieles mixtas a grasas producen más sebo de lo necesario, debido a un exceso de actividad de las glándulas sebáceas. Por ello, es esencial limpiar la piel dos veces al día, ni más ni menos. Si la limpiamos menos se obstruirán los poros y se engrasará la piel, y si la limpiamos en exceso vamos a provocar una sobreproducción de sebo.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Gel de Limpieza Purificante: Fácil de aplicar, limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Crema Protectora con FPS30: Su innovadora fórmula le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.
- Gel de Hidratación Equilibrada: Controlá el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes. De rápida absorción, deja la piel fresca y sin brillo. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene ideal para pieles mixtas a grasas y sensibles
  • Hidratación diaria específica
  • Cuidado facial en pieles mixtas a grasas
  • Controla el brillo de la piel
  • Protege, hidrata y suaviza las pieles grasas


MODO DE USO

Comenzá aplicando el Gel de Limpieza Purificante con movimientos circulares evitando la zona de los ojos, enjuagar con abundante agua tibia.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Seguimos con la Crema Gel Contorno de Ojos aplicando tanto por la mañana como por la noche una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Luego aplicá la Crema Protectora con FPS 30 masajeando suavemente en forma circular ascendente. Por la noche, limpiar la piel con el Gel de Limpieza e hidratar con el Gel de Hidratación Equilibrada.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Gel de Limpieza Purificante de 150ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Crema Protectora FPS30 de 50 gramos
1 Dermaglós Gel de Hidratación Equilibrada de 70 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
0
2
0
1
0

Aixa Maria
Aixa Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, llegó rápido y todo en orden. La explicación detallada de cómo usar cada producto es lo más. Estoy muy conforme, volveré a comprar!!!! Y espero sigan sacando promos.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Es una rutina completa, de una marca reconocida, yo solo le agregue serum y contorno de ojos. Muy rendidor, lo uso noche y dí­a, y dura más de un mes. El precio es super conveniente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El kit fue entregado como estaba en la presentación de los productos en la página. Me dió un resultado efectivo y más que conforme el efecto de las cremas en mi rostro. Muchas gracias!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, amo todos los productos ademas de que son económicos son de excelente calidad, no cambio esta rutina por nada. El tonico es recomendado por dadatina, dato extra.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que me encanto todos los productos y que además te vengan todas cosas esenciales para comenzar a cuidar la piel ya que no era una persona que le dedicaba mucho tiempo, por lo tanto con este set se me despertaron las ganas de hacer una rutina y no la cambio por nada! Súper recomendable ya que además están separados por el tipo de piel que tenga cada uno y así­ es mucho más fácil comprar los productos.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran compra para la rutina de limpieza diaria. Los productos son muy buenos, frescos y livianos. Habí­a utilizado varios por separado, y esta vez decidi comprar la rutina completa y quedé super conforme! Y tienen un precio accesible, asi que es muy recomendable el kit!

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que es un combo muy completo y muy bueno!!!! Si siguen a dadatina, este kit trae todo (falta el serum) para la rutina de limpieza y es excelente. Apenas se me termine volvere a comprarlo.

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos. Una rutina diaria que mejora la textura de la piel y minimiza los poros abiertos. Muy recomendable para el uso diario en la mañana y en la noche.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos y buena relación precio-calidad. El gel limpiador deja una sensación refrescante en la cara. La crema hidratante matificante es ideal para pieles mixtas o grasas ya que no deja rastro ni oleosidad en la piel. Altamente recomendables para aquellas que tenemos pieles mixtas.

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sensacional rutina para pieles grasas... Es mi aliada favorita en épocas de calor, cuando necesito controlar la oleosidad excesiva... De rápida absorción... La recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top