Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Para Pieles Normales A Mixtas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles normales a mixtas y sensibles en 5 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico, emulsión de dí­a con fps 20 y también la de noche. Hidratación y nutrición para la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900297

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Rutina Completa para Pieles Normales a Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las pieles normales no son aquellas pieles que no hace falta cuidar, todo lo contrario. No solo requieren cuidados específicos, sino que, a su vez, presentan variaciones y diferentes tendencias: Normales a secas o normales a mixtas.
Para tratarlas adecuadamente es necesario conocer bien sus características y utilizar productos especialmente formulados para ellas para seguir la rutina diaria de cuidado de la piel.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Gel de Limpieza Purificante: Limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja a tu piel suave e hidratada.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Emulsión Hidratante de Día FPS20: Especialmente indicadas para pieles normales a mixtas proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los rayos solares (UVA/UVB) ya que cuenta con Factor de protección solar 20.
- Crema Nutritiva de Noche para Pieles Normales: Actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene ideal para pieles normales y sensibles
  • Hidratación diurna y nutrición nocturna
  • Cuidado facial en pieles normales
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Reafirma los tejidos de la piel


MODO DE USO

Comenzá aplicando el Gel de Limpieza Purificante con movimientos circulares evitando la zona de los ojos, enjuagar con abundante agua tibia.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Seguimos con la Crema Gel Contorno de Ojos aplicando tanto por la mañana como por la noche una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Por la mañana, luego de tonificar tu piel aplicá la Emulsión Hidratante de Día con FPS20 masajeando suavemente en forma circular.
Por la noche aplicá la Crema Nutritiva con movimientos circulares ascendentes.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Gel de Limpieza Purificante de 150ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Emulsión Hidratante de Día FPS20 de 70 gramos
1 Dermaglós Crema Nutritiva de Noche de 70 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen kit, super completo. La crema de dia y la de noche son excelentes. La locion y la crema demaquillante tambien, ya que son muy efectivas. Creo que el combo que ofrecen es una oferta imperdible

Anabela
Anabela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos, livianos y de rápida absorción, muy bueno el armado del kit, tenes toda la rutina en una compra. Súper recomendable.

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente kit, muy completo y de gran rendimiento... Lindas las texturas, y de fácil absorción... Ideal para pieles normales... El tónico es lo más... Lo recomiendo.

Estrella
Estrella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable la linea dermaglos. Me encanta el tónico, sin fragancia y no irrita la piel. La crema de noche es excelente. Buen precio y excelente calidad.

Anabel
Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con este set empecé a tener una rutina de skincare hace unos cuantos meses, y muchos de estos productos volví a comprarlos porque me encantan (la crema de noche sin dudas). El tónico es muy lindo; la crema me resultó más adecuada para el invierno, ahora estoy utilizando la emulsión. Excelente relación calidad-precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top