Oxapharma

Argiline Btx Serum Antiarrugas X 30 Cápsulas De Ceramidas

AGOTADO

Información de producto

Un producto innovador en el tratamiento de las arrugas con una sustancia con propiedades reestructuradoras, hidratantes y decontractoras de los pliegues gesticulares de la cara y el cuello, que atenúa notablemente la profundidad de las arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7798167580444

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Argiline BTX Serum Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un producto innovador en el tratamiento de las arrugas, que contiene Acetil hexapéptido-3 (hexapéptido BTX), que es una sustancia con propiedades reestructuradoras, hidratantes y decontractoras de los pliegues gesticulares de la cara y el cuello, que atenúa notablemente la profundidad de las arrugas.
Reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.
Previene y contrasta signos de envejecimiento.
Actúa reduciendo la intensidad y frecuencia de los neurotransmisores causantes de las contracciones musculares, y desde Leloir confirmamos que esto ayuda a prevenir la aparición de líneas finas de expresión, sin modificar la expresión natural del rostro y atenuando la profundidad de las arrugas.
La eficacia del hexapéptido BTX es más visible en la frente, el contorno de los ojos y los labios, que son las zonas donde se localizan la mayoría de las arrugas.

DESCRIPCIÓN

  • Innovador tratamiento de las arrugas
  • Propiedades hidratantes
  • Actúa sobre los pliegues gesticulares del rostro y cuello
  • Previene y contraste signos de envejecimiento


MODO DE USO

De uso tópico. Aplicar una cápsula por la mañana y otra por la noche en las zonas a tratar, sobre la piel limpia y seca, con ayuda de un ligero masaje, hasta su completa absorción.
Se absorbe totalmente y no mancha la ropa.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas de ceramidas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top