Curflex

Pack 3 Curflex Colágeno Tipo Ii Huesos Y Articulaciones X 30 Comprimidos

PACK x3u.
$34.760,4-20%
$43.450,5
Ahorrás $8.690,1 | UNIDAD: $11.586,8 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.390 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado, y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones, devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.586,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Curflex Colágeno

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado, y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones, devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador. Detiene la erosión del cartílago articular. Promueve la salud articular a largo plazo. Rápida recuperación de la movilidad perdida.
De los 22 colágenos contenidos en el cuerpo humano el colágeno tipo II es el que constituye mayoritariamente los cartílagos.
Los colágenos se hidrolizan, rompiendo la molécula, para poder preservarlos. El colágeno no hidrolizado mantiene la molécula intacta por un proceso patentado por Interhealth, logrando así cualidades únicas.
Curflex se absorbe en el intestino, liberando la molécula entera de Colágeno tipo II.
Las células T que destruyen los cartílagos y generan inflamación atacan estas moléculas, cesando su agresión a los cartílagos.
Con una toma diaria de Curflex este proceso este proceso continua, permitiendo que los cartílagos articulares se repongan y comiencen a regenerarse, aliviando el dolor y la inflamación. Este proceso se inicia en un periodo de 60 a 90 días, debiéndose mantener en el tiempo la toma Curflex.
Recomendado para:
- Problemas osteoarticulares característicos de los adultos mayores.
- Dolor articular.
- Rigidez.
- Dolor inespecífico de rodillas, caderas, manos, pies, columna vertebral, etc.
- Perdida de flexibilidad articular.
- Recuperación de lesiones deportivas.
- Prevención a parir de los 60 años para preservar los cartílagos.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario a base de Colágeno tipo II
  • Recupera el colágeno dañado de las articulaciones
  • Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador
  • Detiene la erosión del cartílago articular


MODO DE USO

Un comprimido diario preferentemente antes de acostarse. Es importante mantener el tratamiento durante 60 a 90 días para comenzar a sentir la mejoría disminuyendo el dolor, con el avance en el logro de la movilidad de las articulaciones afectadas.
Curflex no tiene efectos adversos sobre otros órganos. Actúa solo en los puntos en los que se necesita absorbiéndose en el intestino.

COMPOSICIÓN

Colágeno tipo II no desnaturalizado 40mg
Vitamina D: Regula el paso de calcio a los huesos mejorando la densidad ósea. Si falta, estos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles. La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y a la absorción y utilización del calcio y del fósforo.
Vitamina C: Necesaria para la síntesis normal de colágeno. Optimiza el aprovechamiento del calcio, reduce la pérdida ósea y ayuda a conservar la densidad de los huesos aún con el paso del tiempo.

PRESENTACIONES

3 envases de 30 comprimidos cada uno (90 en total para 3 meses de tratamiento)

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

gustavo
gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He obtenido un buen resultado al evidenciar al poco tiempo de uso una notable disminución del dolor en mi rodilla. Es un producto recomendable .

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente promocion, este producto ayudo a mejorar la movilidad de mis articulaciones, lo cual mejoro mi flexibilidad y por lo tanto mi calidad de vida. Es altamente recomendable

Lila Del Carmen
Lila Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aparentemente regenera los cartilagos que sufren el paso del tiempo y favorecen la movilidad general. Pero es imprescindible acompañar con actividad fisica.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este suplemento a base de colágeno tipo ii no desnaturalizado, y vitaminas c y d hace mucho tiempo que lo uso y mejoré el dolor de las articulaciones pudiendo subir escalones e incorporarme sin sufrir tanto como estaba sufriendo.! Aumentó mi flexibilidad.! Tengo artrosis y tomándolo reduje muchí­simo el dolor e inflamación.

Nestor
Nestor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno. Lo venimos utilizando mi esposa y yo, desde hace algun tiempo con muy buenos resultados. Lo seguiremos utilizando y en la proxima compra lo volvere a solicitar.

Aylen
Aylen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A la primera semana de empezar a tomarlo se sintió la disminución del dolor de rodilla. Esta es la segunda vez que lo compro, lo volvería a comprar, y lo recomiendo

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno de curflex es de muy buena calidad, hace tiempo que lo utilizo y me da muy bien resultado. Posee muy buena relación preció calidad, y el servicio de la página excelente

María De Los Reyes
María De Los Reyes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! He notado el cambio sobre todo en las rodillas. Es muy bueno el combo que propone la farmacia ya que nos permite ahorrar muchos pesos!

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó el traumatólogo por una cervicalgia, voy por el segundo mes de toma y ya siento mejoría. Me ayuda a descansar sin sentir el dolor constante que tenia cuando me movía. Creo que suma a mi tratamiento de rpg favorablemente. Sin dudas que lo voy a continuar con las indicaciones pertinentes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top