Roc

Roc Leche Desmaquillante Limpiadora Hidratante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

La lí­nea de limpieza RoC® prepara la piel para cualquier tratamiento cosmético o dermocosmético anti edad deshaciéndose de impurezas y rastros de maquillaje. Limpieza integral que elimina eficazmente el rastro de impurezas y el maquillaje.

CODIGOS
  • EAN 3574660562187

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

RoC® Leche Desmaquillante Limpiadora Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea de limpieza RoC® prepara la piel para cualquier tratamiento cosmético o dermocosmético antiedad deshaciéndose de impurezas y rastros de maquillaje.
Descanso: Por la noche tu piel está menos expuesta a las agresiones externas. Es cuando aprovecha para regenerarse. En estas pocas horas te renuevas entera.
¡Sudas más y eso es bueno! El agua no se evapora tan rápido como durante el día y contribuye hidratar bien la piel.
Tus células se renuevan a gran velocidad, con un pico alrededor de la 1 de la mañana.
La microcirculación incrementa, sobre todo entre las 23hs y las 4 de la mañana, permitiendo que las células cutáneas estén particularmente bien oxigenadas y nutridas.
Resultado: Tu tono es más luminoso cuando te despiertas.
La producción de colágeno y elastina aumenta gracias a los picos de la hormona de crecimiento secretadas al principio de la noche. La piel recupera la firmeza y la flexibilidad.
Ahora comprendes por qué es tan importante dormir bien: Sólo en estas condiciones le damos los medios a la piel para mantenerse joven y bonita durante mucho tiempo.
Adopta horarios regulares de descanso, cuidá el entorno en el que descansás como la temperatura, la luz o la presencia de cualquier aparato como el teléfono o la televisión.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza integral que elimina eficazmente el rastro de impurezas y el maquillaje, incluso el resistente al agua
  • Hidrata la piel durante 24 horas. Resultados Probados Al estar perfectamente limpia, la piel se siente más lisa y más suave y recupera toda su comodidad


MODO DE USO

Aplicar por la mañana, usando un algodón o con los dedos, para despertar la piel y por la noche para eliminar el maquillaje. Limpiar la cara y los ojos con un movimiento circular suave. Complementar con un tónico para eliminar los últimos restos de maquillaje y tonificar la piel.

COMPOSICIÓN

Surfactante emulsionador no iónico.
Aceite limpiador.
Glicerina: Para humectar la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top