¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Roc leche desmaquillante limpiadora hidratante
Roc

Roc leche desmaquillante limpiadora hidratante x 200ml

La lí­nea de limpieza RoC® prepara la piel para cualquier tratamiento cosmético o dermocosmético anti edad deshaciéndose de impurezas y rastros de maquillaje. Limpieza integral que elimina eficazmente el rastro de impurezas y el maquillaje.
AGOTADO

  

Roc Dermoestetica

RoC® Leche Desmaquillante Limpiadora Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea de limpieza RoC® prepara la piel para cualquier tratamiento cosmético o dermocosmético antiedad deshaciéndose de impurezas y rastros de maquillaje.
Descanso: Por la noche tu piel está menos expuesta a las agresiones externas. Es cuando aprovecha para regenerarse. En estas pocas horas te renuevas entera.
¡Sudas más y eso es bueno! El agua no se evapora tan rápido como durante el día y contribuye hidratar bien la piel.
Tus células se renuevan a gran velocidad, con un pico alrededor de la 1 de la mañana.
La microcirculación incrementa, sobre todo entre las 23hs y las 4 de la mañana, permitiendo que las células cutáneas estén particularmente bien oxigenadas y nutridas.
Resultado: Tu tono es más luminoso cuando te despiertas.
La producción de colágeno y elastina aumenta gracias a los picos de la hormona de crecimiento secretadas al principio de la noche. La piel recupera la firmeza y la flexibilidad.
Ahora comprendes por qué es tan importante dormir bien: Sólo en estas condiciones le damos los medios a la piel para mantenerse joven y bonita durante mucho tiempo.
Adopta horarios regulares de descanso, cuidá el entorno en el que descansás como la temperatura, la luz o la presencia de cualquier aparato como el teléfono o la televisión.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza integral que elimina eficazmente el rastro de impurezas y el maquillaje, incluso el resistente al agua
  • Hidrata la piel durante 24 horas. Resultados Probados Al estar perfectamente limpia, la piel se siente más lisa y más suave y recupera toda su comodidad


MODO DE USO

Aplicar por la mañana, usando un algodón o con los dedos, para despertar la piel y por la noche para eliminar el maquillaje. Limpiar la cara y los ojos con un movimiento circular suave. Complementar con un tónico para eliminar los últimos restos de maquillaje y tonificar la piel.

COMPOSICIÓN

Surfactante emulsionador no iónico.
Aceite limpiador.
Glicerina: Para humectar la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Roc leche desmaquillante limpiadora hidratante"