Roc

Roc Pro-correct Concentrado Intensivo Tratamiento Antiedad X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Reduce visiblemente las lí­neas de expresión y las arrugas, incluso las profundas. Dí­a tras dí­a, las arrugas, incluso las profundas, se reducen visiblemente. Su piel estará más lisa, más suave, más rellena y visiblemente regenerada.

CODIGOS
  • EAN 3574661119410

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

RoC® Pro-Correct Concentrado Intensivo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® PRO-CORRECT reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas.
Día tras día, las arrugas, incluso las profundas, se reducen visiblemente. Su piel estará más lisa, más suave, más rellena y visiblemente regenerada.
Resultados que continúan mejorando significativamente con el uso a largo plazo.
Después de 12 semanas:
-32% de arrugas sobre las mejillas
-16% de patas de gallo
-16% de arrugas en la frente
Después de 1 año:
-51% de arrugas sobre las mejillas
-35% de patas de gallo
-29% de arrugas en la frente
También se ha probado como tratamiento antiedad complementario después de una inyección dermoestética (toxina botulínica o ácido hialurónico), para un aspecto de la piel visiblemente mejorado.
Sol: La exposición al sol causa la producción de radicales libres y provoca daño celular, dos fenómenos implicados en la aparición de arrugas. Si tu piel está bien protegida, la estructura de sus células se deteriora menos rápido, se mantendrá lisa y flexible más tiempo. Así que evita la exposición entre las 11h y 16h y cuando salgas, usa una crema de sol con factor de protección solar adaptada.
Nutrición: En verano, disfruta de frutas rojas que favorecen la renovación de las células. En invierno, comé zanahorias que son ricas en vitamina A, igual de regeneradora. Comelas por ejemplo ralladas con vinagreta de limón - para tener el efecto antioxidante de este cítrico - y con aceite de colza - por sus ácidos grasos buenos, que vuelven la piel flexible y elástica.
Descanso: Dormir suficiente favorece la renovación de las células cutáneas. Si tenés problemas para dormir, evita:
Todo lo que impida la bajada natural de tu temperatura corporal que es lo que propicia el sueño: actividades deportivas menos de 3 horas antes de acostarse, duchas demasiado calientes y temperaturas demasiado altas (ajusta el termostato de tu calefacción a 18°C) Beber café después de las 16hs: El efecto estimulante de la cafeína no dura menos de 6 horas.
Las pantallas antes de ir a la cama: La luz azul que emiten inhibe la producción de melatonina, también conocida como la hormona del sueño.

DESCRIPCIÓN

  • Humecta y corrige visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas contiene nuestra mayor concentración de Retinol, una concentración más de 2 veces superior a la del fluido y a la de la crema
  • Combina dos de las tecnologías antiedad más reconocidas: Retinol y Ácido Hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia se ha demostrado para ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina y prevenir la aparición de arrugas
  • Su textura fluida y ligera penetra rápidamente


MODO DE USO

Aplicar diariamente, idealmente por la noche. Aplicar en el rostro y el cuello. Puede ser utilizado solo.

COMPOSICIÓN

Retinol (0.1%): Estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno que rellena las arrugas profundas.
Ácido hialurónico: Ayuda a rellenar la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top