Elancyl

Elancyl Slim Design Celulitis Rebelde X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis: Eliminación - Drenaje - Desrigidificación. Textura inteligente: Pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

CODIGOS
  • EAN 7798095418864

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Elancyl Slim Desing Celulitis Rebelde

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado anticelulitis rebelde. Piel reafirmada.
Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis: Eliminación - Drenaje - Desrigidificación.
Una acción en 3 dimensiones: El (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: Pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.
Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.
La celulitis consiste en el acúmulo de grasa en ciertas zonas del cuerpo, como el abdomen, cadera, muslo y glúteos, adoptando la piel un aspecto que nos recuerda a la piel de una naranja. Las células encargadas de almacenar la grasa, los adipocitos, pueden incrementar considerablemente su volumen, compromentiendo la circulación sanguínea y linfática, por lo que la piel pierde capacidad de eliminar agua y toxinas, lo que contribuye al empeoramiento del aspecto de la piel. Para reducir estos nódulos de grasa, Elancyl presenta Slim Desing, crema anticelulítica con una nueva fórmula para combatir la celulitis rebelde.

DESCRIPCIÓN

  • Alisado de nódulos, resultados visibles en 7 días
  • Remodela la estructura de la piel, piel más lisa y tonificada
  • Elimina el exceso de líquido y toxinas, acción drenante para aumentar la firmeza de la piel
  • Con pigmento que reflejan la piel y consiguen que se vea más alisada


MODO DE USO

Aplicar Elancyl Slim Desing una vez al día, tras la ducha, sobre la piel seca. Basta con una aplicación al día. Recomendamos seguir una dieta saludable, beber un mínimo de 2 litros de agua al día y realizar ejercicio físico con regularidad.
Aplicar Elancyl Slim Desing mediante un masaje intenso con movimientos circulares.

COMPOSICIÓN

Cafeína: Activa la eliminación de grasa y evita la reaparición de adipocitos.
Hiedra: Drenante, descongestiona los tejidos para que estos recobren su firmeza y favorece la eliminación de toxinas.
Salacia: Disminuye la producción excesiva de fibronectina y colágeno para un alisado intenso de nódulos.
Cecopria + Cafeína: Reduce el aspecto de la celulitis.
Textura cremosa fácil de aplicar.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante aceitosa, porque obviamente es para masajear. Hay que tener constancia, todos los dí­as haciendo los masajes que te sugieren en el envoltorio de la crema. Tiene cierto brillo, lo que hace que opticamente uno vea una mejora inmediata antes y después de aplicarla. No me desapareció la celulitis pero me noto las piernas mas deshinchadas y con menos dolor cuando estoy muchas horas sentada. Es para aplicar y después quedarte en casa y olvidate de calzarte un jean! De todos modos volveria a comprarla

maria laura
maria laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es excelente. se absorbe al momento y no engrasa ni mancha la ropa. en mi caso particular, al segundo dí­a de uso ya noté un efecto drenante. Es importante hacer un buen masaje, como lo indica el envase del producto. Super recomendable!

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elancyl slim design celulitis rebelde es una crema muy efectiva para el tratamiento de la celulitis, se observa a diario el progreso. Es realmente muy práctico.

alejandra
alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bárbaro, lo usé pocas veces porque hace poquito lo tengo, pero ya noto cambios en la apariencia de la piel, ademas no te queda la fiel engrasada, es muy agradable, la recomiendo.

HEBE
HEBE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Hay que tener constancia y seguir las instrucciones de uso para la aplicacion pero realmente mejora el aspecto de la piel sobre todo en cuanto a la flacidez. Si bien parece una crema bastante pesada a la vista, se absorbe perfectamente y no deja la piel grasosa.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble!!! Los productos de esta marca son muy efectivos, hay que tener constancia en usarlos pero evidentemente los resultados se evidencian al cabo de un mes.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La segunda vez que la compro, es divina, super facil de aplicar, se esparce muy bien, deja un brillito suave super lindo. Agradable aroma, y acompañada de correcta alimentación, y ejercicio es un buen tratamiento para la apariencia de la celulitis.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, cumple con lo que dice, de ja la piel suave mejorando la toxicidad de la misma, ayuda mucho a la reducción de la celulitis y la piel se siente más firme y lisa.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Súper suave y realmente ves los cambios usándola como indica y manteniéndolo en el tiempo. Volverí­a a comprarla sin dudas. Me encantarí­a probar los otros productos de la marca.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con constancia y ayudando con el ejercicio da resultado, es una crema muy linda, deja la piel suave y con rico aroma, volvere a comprar una pronto. La ayudo tb con otro producto reductor de la misma marca, mantienen mi piel muy linda y suave al tacto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top