Vitene

Pack Vitene Cellulite Suplemento Dietario X 90 Cápsulas

PACK x3u.
$18.876,7-30%
$26.966,7
Ahorrás $8.090,0 | UNIDAD: $6.292,2 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La solución a los problemas de flacidez y celulitis. Tratamiento para la celulitis y flacidez de glúteos y abdomen con Fucus, Centella, Gingko Biloba, Equisetum Arvense y Antioxidantes. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.292,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitene Cellulite Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución a los problemas de flacidez y celulitis.
Tratamiento para la celulitis y flacidez de glúteos y abdomen con Fucus, Centella, Gingko Biloba, Equisetum Arvense y Antioxidantes.
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja, otorgando mayor flexibilidad y reduciendo la flacidez localizada.
Nutricosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
Nutrición + salud: Belleza para tu piel.
Cuida y potencia la belleza de tu piel desde el interior.
Los ingredientes y nutrientes de cada formulación que compone la Línea Vitene, actúan de forma natural sobre los mecanismos más profundos del cuerpo y, desde el interior, se reflejan sus efectos de manera externa, traduciéndose en un rostro más joven y terso, en un cuerpo libre de celulitis y en un cabello fuerte y brillante.
Con 1 única toma diaria, los productos Vitene avalados por Gramon Millet, garantizan eficacia progresiva otorgando una solución a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres. La fórmula de cada producto fue sometida a exigentes testeos dermatológicos y sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados y controlados con los más altos estándares de calidad.
VITENE, la primera línea de nutricosmética en Argentina.
Los productos nutricosméticos son fuentes concentradas de nutrientes con propiedades cosméticas que actúan desde el interior y sus resultados se evidencian en lo que a belleza respecta dada su eficacia para hidratar la piel, minimizar arrugas o marcas de expresión o nutrir el cabello otorgándole fuerza y volumen.
En otras palabras la Nutricosmética fusiona la alimentación y el cuidado personal, poniendo el foco en la importancia de la nutrición y el cuidado desde adentro, reconstruyendo así estructuras que constituyen los pilares para obtener resultados estéticos eternos, visibles y perdurables en el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye con el metabolismo del tejido adiposo
  • Ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Ayuda a detener y prevenir el progreso de la celulitis
  • Ayuda a activar y mejorar la circulación


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Fucus Vesiculosos: Estimula las enzimas que actúan sobre el metabolismo del tejido adiposo, disminuyendo la acumulación de un tipo de grasa (los triglicéridos) en las células grasas (adipocitos). El Fucus es un alga marina antioxidante que ayuda a fluidificar la sangre mejorando la circulación.
Centella Asiática: Ayuda a renovar el colágeno y a restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel. Las acciones más estudiadas de la Centella Asiática son la regeneradora, reparadora y renovadora de la piel y de las mucosas.
Ginkgo Biloba: Ayuda a mejorar la circulación, contribuyendo también a la eliminación de las toxinas. Estimula notablemente la microcirculación de la piel, la lipólisis (disminuye la grasa debajo de la piel) y mejora la celulitis por activación de la circulación venosa.
Colágeno Hidrolizado: Contribuye en la reparación de la piel restituyendo su elasticidad. Posee efectos positivos sobre la regeneración celular de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento que se observa en la piel con celulitis.
Equisetum Arvense o Cola de Caballo: Sus principios activos evitan la retención de líquidos y contribuyen a eliminar las toxinas y el exceso de grasa. Posee propiedades antioxidantes y remineralizantes de la piel.
Antioxidantes: Combaten los radicales libres y ayudan a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.
Vitamina C (Ácido Ascórbico): Se encuentra en estrecha relación con la producción y síntesis de colágeno.
Vitamina A (Retinol): Forma parte de una de las barreras de defensa más poderosa del organismo ante los radicales libres.
Vitamina E: Retrasa el envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células la piel (regeneración celular).
Zinc: Mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares.

PRESENTACIONES

3 envases de 30 cápsulas cada uno

16 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
13
4
2
3
0
2
0
1
1

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente si comes sano y tomas mucha agua se nota mucho la diferencia. Creo que hay que ser constante y al menos consumir 3 cajas para ver bien los cambios.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Encontré Leloir buscando un producto en Mercado libre. Tienen una variedad de productos muy buena y completa! El pedido me llegó rápido y en excelentes condiciones

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, aunque al principio lo sentí un poco fuerte para mi estómago, luego me funcionó bien. Lo volvería a comprar, vi el cambio en la piel de mis piernas.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que la mejor manera de seguir con estos tratamientos es comprar los combos que tienen 3 cajas de este producto. Ya que de esa manera te aseguras no abandonar el tratamiento por al menos 3 meses. La piel se ve mas linda pero no es milagroso, la celulitis sigue ahí. Mejora al tacto y se la ve mas luminosa.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena presentación y con las referencias necesarias para su uso y sus fines. Me está dando muy buenos resultados a 2 meses de su uso. Es un muy buen complemento para el tratamiento y es visible su acción anticelulí­tica. Me encuentro satisfecha. Gracias.

Andy
Andy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las pastillas contra la celulitis que probé hasta el momento, estas son las que mejor resultado parecen dar. Sin perjuicio de ello, creo que resulta necesario hacer un tratamiento a largo plazo, acompañado con modificaciones sanas respecto a las rutinas diarias. Cabe destacar que siempre es recomendable consultar a un medico antes de hacer ningun tipo de consumo de medicamentos, aun cuando sean de origen natural como el que se esta valorando.

Denisse
Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable y eficaz , a lo largo del tiempo se nota como cambian el aspecto de la piel. Es el segundo tratamiento de 3 meses q arranco. Lo recomiendo totalmente.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, hay que seguir las instrucciones que indica y mantenerlo en el tiempo que se pide, acompañándolo con una buena crema y ejercicio y se ven los resultados más rápidos y más duraderos.

Danila
Danila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo el producto. Se ven cambios en la piel y se siente mucho la mejora en la circulación y la sensación de pesadez en las piernas con el tiempo.

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy probando una combinación de cremas y pastillas para combatir o al menos reducir al celulitis, por el tiempo que llevo, aun no puedo evaluar el producto, aunque veo que algo se esta mejorando, pero como digo, no son solo las pastillas que estoy tomando.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top