Goicoechea

Goicoechea Máscara Anti Celulitis Tratamiento Intensivo X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Una crema-gel con efecto frí­o con ingredientes que actúan en la grasa acumulada y localizada. Contiene un innovador ingrediente activo que reduce visiblemente la celulitis en 2 semanas. Su textura ligera se absorbe rápida y eficazmente.

CODIGOS
  • EAN 7798140258223

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Goicoechea® Máscara Anti-Celulitis

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Transformá tus piernas descubriendo la nueva Goicoechea Máscara Anti-Celulitis: Una crema-gel con efecto frío con ingredientes que actúan en la grasa acumulada y localizada. Contiene un innovador ingrediente activo que reduce visiblemente la celulitis en 2 semanas. Su textura ligera se absorbe rápida y eficazmente, brindándote un efecto alisado óptico desde la primera aplicación.
¡Sorprendete con su doble beneficio!
Efecto alisado inmediato: Sus innovadores ingredientes activos actúan alisando y mejorando la textura de la piel en forma visible e inmediata.
Tratamiento intensivo: Cafeína liposomal e hidrolizado de algas rojas capaces de reducir visiblemente la apariencia de la celulitis.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento intensivo
  • Efecto alisado inmediato
  • Con efecto frío


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre las zonas afectadas como muslos, glúteos, caderas y vientre, con masajes circulares tonificantes. Para un resultado óptimo aplicar dos veces al día.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

VALERIA
VALERIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con los resultados: el efecto alisado es al instante!!! Se absorbe rápido y reduce visiblemente la celulitis. Me gusta la fragancia.

Leonela Nair
Leonela Nair calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema. Deja la piel muy suave, hermosa sensación de textura y olor. Con constancia se pueden ver resultados, la piel luce visiblemente un poco más lisa.

Guillermo
Guillermo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo sigo usando y realmente cumple con su función en el tratamiento intensivo anti celulítico, como en todas las cosas hay que ser constante en su uso, da resultados satisfactorios.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Considero que es un muy buen producto ya que desde la primer aplicación se pueden notar los cambios en la piel notándose más lisa. Posee buena absorción y aroma.

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vi mejoras en la piel pero no es la mejor crema anti celulitis que he usado. Los resultados son acordes a su precio y te deja la piel muy hidratada. No es pegajosa y tiene un efecto refrescante que te relaja las piernas.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de unas semanas se empieza a notar el cambio en la piel, hay que aplicarla regularmente para esto. Funciona hasta cierto punto pero no volveria a adquirirla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top