Raymos Laboratorio

Umbrella Intelligent Spf 99 Dna Defense X 50 Gramos

$32.408,8-15%
$38.128,0
Ahorrás $5.719,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.296 Leloir$ !

Información de producto

Protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del ADN, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras y envejecimiento prematuro.

CODIGOS
  • EAN 7703281002031

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.802,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Umbrella Intelligent SPF 99 DNA Defense

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del ADN, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis.
Su innovador sistema AOX COMPLEX brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene poderosos antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, previniendo el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
La fotoliasa liposomada contenida en Umbrella Intelligent complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del ADN generadas por la exposición a la radiación solar, restableciendo su estructura normal y evitando la replicación de la mutación.
Umbrella Intelligent cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduciendo el daño oxidativo y estimulando la formación de las proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel: Colágeno y elastina.
Protector solar SPF 99, de amplio espectro UVB, protección UV HEV, IR-A. Para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Sistema de protección biológica AOX Complex
  • Muy alta protección SPF 99
  • Clínicamente probado
  • Previene el daño generado por los radicales libres


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.

COMPOSICIÓN

Las barreras físicas, químicas y biológicas presentes en Umbrella Intelligent proporcionan un amplio espectro de protección clínicamente probado, asociado con un innovador complejo de liberación programada (AOX Complex) que combina vitamina C, vitamina E, glutatión, ácido ferúlico y ácido lipóico, para prevenir el daño generado por radicales libres. La acción de la fotoliasa liposomada, complementa el mecanismo de fotoreparación natural de la piel mientras los efectos antiglicantes de la carnosina y protectores de las células madre de algodón arábigo cuidan la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, deja la piel suave como si no tuviera nada puesto, tiene efecto mate, al contrario de otros productos, no es comedogenico ni aceitoso, mí­ piel agradecida.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es uno de mis protectores para la cara favoritos, es de alta protección, muy cubritivo no queda la cara tipo mimo. Me encanta y solo lo he encontrado en leloir.

silvia
silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me parece muy bueno ya que presenta una alta protección para mi piel que suele mancharse habitualmente. No obstante ello creo que me deja un poco pegajosa la piel quizás ver la forma de que sea mas mate estarí­a bueno.

Verónica
Verónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, cumple con lo que promete. Tiene un acabado hidratante, en pieles muy oleosas puede resultar pesado, más si se lo quiere usar para reaplicar. A mi me gustó mucho, especialmente para usar con barbijo y que atenúe la sensación de sequedad que me producía el barbijo. Punto en contra, la fragancia!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top