ENVÍOS C.A.B.A. GRATIS / RESTO DEL PAÍS A PARTIR DE $3000.-
Tratamiento completo dermaglós ultra age + 50 años
$1.580,9.- $1.343,7.-
Nuevo!-15%

Tratamiento completo dermaglós ultra age + 50 años

Línea especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Tratamiento completo ideal para las pieles de las mujeres de 50 años en adelante.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Tratamiento Completo Dermaglós Ultra Age +50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Línea especialmente diseñada para redefinir el contorno y suavizar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Día: Ideal para utilizar todos los días, continene Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad de la piel, Epidermosil® para estimular la renovación celular y Aqua Shuttle® que potencia la actividad hidratante. También cuenta con protección solar FPS 30 para prevenir las manchas y el envejecimiento cutáneo provocado por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Hidratante Noche: Su innovadora fórmula suaviza arrugas profundas, estimula las defensas de la piel gracias al innovador componente Chronocyclin® y cuenta con Isoflavonas que protegen el colágeno restaurando la elasticidad perdida. También cuenta con cera de karité que actúa reparando los daños causados por los rayos UVB y UVA.
Dermaglós Ultra +50 Crema Contorno de Ojos: Especialmente creada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos, entre sus innovadores componentes cuenta con bisabolol que descongestiona los párpados, Hidroxiprolina para estimular la producción de colágeno y cera de karité, un reparador celular de los daños causados por los rayos UVB y UVA.

DESCRIPCIÓN

  • Suaviza arrugas profundas
  • Estimula la renovación celular
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Previene manchas
  • Reduce bolsas y aclara ojeras
  • Reactiva el metabolismo celular cutáneo
  • Reafirma y redensifica


MODO DE USO

Crema de día: Cada mañana, aplicar la Crema Hidratante de Día Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.
Crema de noche: Por la noche, aplicar la Crema Hidratante de Noche Dermaglós ULTRA AGE sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente.
Crema contorno de ojos: Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de
los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

PRESENTACIONES

Dermaglós Ultra Age +50 Crema Hidratante Día
Dermaglós Ultra Age +50 Crema Hidratante Noche
Dermaglós Ultra Age +50 Crema Contorno de Ojos

Consultá sobre "Tratamiento completo dermaglós ultra age + 50 años"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*