Natufarma

Natufarma Serenil X 50 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

La Valeriana, Tilo y Pasionaria son plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a calmar la ansiedad, nerviosismo, facilitar el descanso y aliviar el stress mental. Suplemento dietario que actúa como sedante natural.

CODIGOS
  • EAN 7795379100637

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natufarma Serenil

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sedante natural.
La Valeriana, Tilo y Pasionaria son plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a calmar la ansiedad, nerviosismo, facilitar el descanso y aliviar el stress mental.
Sus extractos contienen entre sus principales principios activos: Valepotriatos, ácidos valerénicos y flavonoides tales como vitexina y kaempferol, esta combinación de principios activos sinergiza su acción para favorecer un sueño natural sin sensación de aturdimiento y somnolencia al despertar.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar el sueño
  • Ayuda a disminuir el estrés
  • Suplemento dietario
  • Sedante natural


MODO DE USO

Inicialmente durante cuatro o cinco días tomar 2 comprimidos por día, preferentemente 1 comprimido después del desayuno y 1 comprimido una hora antes de acostarse. En los días siguientes, 1 comprimido diario una hora antes de acostarse.

COMPOSICIÓN

Valeriana officinales ext. Seco 100mg
Tilo extracto seco 75mg
Pasionaria extracto seco 75mg
Vitamina B1 (Tiamina) 2mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 comprimidos

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
3
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo uno de los mejores productos de natufarma, es super natural y realmente funciona. Me ha permitido descansar mejor y reducir el estrés. Lo uso regularmente. No me ha generado dependencia.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto natural que facilita la relajación necesaria para un buen descanso luego de una jornada muy activa. No produce efectos secundarios. Las grageas están correctamente recubiertas lo que neutraliza el posible sabor desagradable de la valeriana. Lo recomiendo.

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena relación precio /calidad/cantidad. Producto útil a la hora de realizar un descanso reparador de forma totalmente natural. Y este claramente lo es: valeriana, tilo y pasionaria.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto natural y eso hay que tenerlo en cuenta. Es bueno, cumple su función pero dándole tiempo, teniendo en cuenta que no te va a noquear a penas lo tomes sino que necesita su tiempo para actuar. Es un buen producto.

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo para mejorar la calidad de sueño, es difí­cil evaluar por que al ser un preparación natural no tiene efecto tan notorio como los medicamentos. Cuando la tomo duermo mejor, la suelo tomar una hora antes de dormir y me cuesta menos conciliar el sueño y suelo dormir más profundo. No genera ninguna sensación de resaca al despertarse. Por ahora solo tomo una por dí­a, la única contra es que a veces me da la sensación que cuesta un poco la digestión del comprimido.

Ashley Carolina
Ashley Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Natufarma, que como su nombre lo indica es un producto con componentes naturales; cumple con lo que promete el prospecto. Ayuda a conciliar el sueño sin presistencia del efecto al día siguiente.

Kalen
Kalen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre por temas de ansiedad y problemas del sueño. Es verdad de ayuda a descansar y con el tema de la ansiedad no hace milagros ya que es un relajante natural, no produce adicción alguna y no genera sensación de aturdimiento al despertar después de usarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top