Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Reflex X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Puede utilizarse en cualquier momento (durante un paseo, durante una visita turí­stica, en la nieve, al hacer senderismo, al hacer deporte, en el trabajo a la intemperie...) y durante todo el año. Muy alta protección de las pieles sensibles del rostro.

CODIGOS
  • EAN 7798095415771

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Solar Reflex 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.
Se beneficia de la asociación exclusiva de activos SunSitive Protection®, resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre:
Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.
Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.
Agua Termal de Avene, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.
Ofrece una textura fluida y ligera que hace que su aplicación sea especialmente agradable.
Gracias a su frasco extra-plano y ergonómico puede llevarse en cualquier sitio. ¡Para tenerlo siempre a mano!
Muy alta protección de las pieles sensibles del rostro. Eficaz contra el conjunto de radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Muy resistente al agua. 100% fotoestable. Sin parabenos.
Puede utilizarse en cualquier momento (en una terraza, durante un paseo, durante una visita turística, en la nieve, al hacer senderismo, al hacer deporte, en el trabajo a la intemperie...) y durante todo el año.
Fototipos I y II (pieles muy claras - cabello rubio, pelirrojo).

DESCRIPCIÓN

  • Pieles hipersensibles al sol.
  • Pieles que siempre se queman.
  • Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso.


MODO DE USO

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada.
Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.
No olvides el Reflex Solar cuando hagas una pausa para descansar, en caminatas o paseos o cuando hagas trabajos de jardinería. Ideal para utilizarlo cuando realices deportes de invierno.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

16 Reviews

4.5 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
11
4
3
3
1
2
1
1
0

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar! Una de las cosas que buscaba es que no quede grasosa la piel. Super recomendado! Muy buena atención al momento de retirarlo y los mejores precios. Gracias Farmacia Leloir!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor es que es muy práctico, es bien chatito y queda cómodo en cualquier bolsillo. Su alta protección no falla, pero sí­ tener en cuenta que puede resultar demasiado pesado o grasosos en pieles grasas. A mí­ por ejemplo, me quedó perfecto perfecto para el invierno pero en verano prefiero elegir uno toque seco.

Alejandra Paola
Alejandra Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, textura delicada y de gran poder cubritivo, la apariencia que deja en el rostro es perfecta, queda muy homogéneo. Se puede aplicar tranquilamente maquillaje, no quedan rastros de oleosidad ni se acumula como otros bloqueadores solares, es hipoalergenico y sirve para cualquier tipo de piel.

Nelma
Nelma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor que he probado hasta ahora, no te deja la piel pesada y se absorbe enseguida. Me duro un monton. Precio acorde al producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta su textura, siento que luego de exponerme al sol directo, con este protector colocado, no me afecta nada, es importante renovarlo cada dos horas y protege perfecto. Lo podés usar todo el año y es lo recomendado.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, por su tamaño es muy practico para llevar en la cartera a todos lados y retocarse cada 2 horas, tiene acabado mate y ademas esta enriquecido con viamina e, lo recomiendo y lo elijo una y otra vez!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy recomendables los productos de avene en todos los sentidos. Me gusta mucho este protector, la textura es ligera, absorbe rapido y protege al 100%. Recomiendo este spf.

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector me pareció un poco grasoso, es para otro tipo de piel, me resultó incómodo para la playa y para andar en auto debido a su textura y oleosidad.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Me protege del sol, es delicada, suave, liviana. No me siento pegoteada cuando me aplico la crema y no hace falta que me ponga un montón para que me cuide del sol. Me gusta el tamaño, es cómoda para llevar en la cartera y usar todos los días. La recomiendo, desde que la uso que no me lastima el sol!

Sigrid Julieta
Sigrid Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector, lo uso todo los días. Tiene muy buena textura, lo volveré a comprar, aparte su presentación es muy práctica para llevarlo en el bolso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.