Avene Protector Solar Spf50+ Reflex X 30ml

Producto de Avene Eau Thermale AGOTADO
Puntuación 4.5
Basado en 16 opiniones

16 Reviews

4.5 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
11
4
3
3
1
2
1
1
0

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar! Una de las cosas que buscaba es que no quede grasosa la piel. Super recomendado! Muy buena atención al momento de retirarlo y los mejores precios. Gracias Farmacia Leloir!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor es que es muy práctico, es bien chatito y queda cómodo en cualquier bolsillo. Su alta protección no falla, pero sí­ tener en cuenta que puede resultar demasiado pesado o grasosos en pieles grasas. A mí­ por ejemplo, me quedó perfecto perfecto para el invierno pero en verano prefiero elegir uno toque seco.

Alejandra Paola
Alejandra Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, textura delicada y de gran poder cubritivo, la apariencia que deja en el rostro es perfecta, queda muy homogéneo. Se puede aplicar tranquilamente maquillaje, no quedan rastros de oleosidad ni se acumula como otros bloqueadores solares, es hipoalergenico y sirve para cualquier tipo de piel.

Nelma
Nelma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor que he probado hasta ahora, no te deja la piel pesada y se absorbe enseguida. Me duro un monton. Precio acorde al producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta su textura, siento que luego de exponerme al sol directo, con este protector colocado, no me afecta nada, es importante renovarlo cada dos horas y protege perfecto. Lo podés usar todo el año y es lo recomendado.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, por su tamaño es muy practico para llevar en la cartera a todos lados y retocarse cada 2 horas, tiene acabado mate y ademas esta enriquecido con viamina e, lo recomiendo y lo elijo una y otra vez!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy recomendables los productos de avene en todos los sentidos. Me gusta mucho este protector, la textura es ligera, absorbe rapido y protege al 100%. Recomiendo este spf.

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector me pareció un poco grasoso, es para otro tipo de piel, me resultó incómodo para la playa y para andar en auto debido a su textura y oleosidad.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Me protege del sol, es delicada, suave, liviana. No me siento pegoteada cuando me aplico la crema y no hace falta que me ponga un montón para que me cuide del sol. Me gusta el tamaño, es cómoda para llevar en la cartera y usar todos los días. La recomiendo, desde que la uso que no me lastima el sol!

Sigrid Julieta
Sigrid Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector, lo uso todo los días. Tiene muy buena textura, lo volveré a comprar, aparte su presentación es muy práctica para llevarlo en el bolso.

Natalia Soledad
Natalia Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es grasoso para la piel de la cara, super efectivo bloqueando sol. Envase pequeño que te permite llevarlo a todos lados y no olvidarte de protegerte contra el sol.

María Lourdes
María Lourdes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar no es pesado para el rostro, ni lo deja grasoso. Deja la piel mate, y tiene un perfume sutil. Solo hago dos observaciones a tener en cuenta: absorbe exageradamente rápido por lo tanto es difícil distribuirlo por el cutis, por ende no es rendidor; y mi recomendación es que compren de un tamaño más grande, ya que en este formato de 30ml tiene un tamaño más pequeño que el de mi mano y por el precio conviene uno con más cantidad de ml. Es un protector de bolsillo. Fuera de eso, cumple su función que es la de proteger contra los rayos uv.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. En comparación con otros protectores de similares características y de la misma marca, su consistencia es menos fluida, pero es igual de efectivo en la protección y en el acabado sin oleosidad. El pote tiene base redondeada, por lo que no se mantiene en pie fuera de la caja.

Liana
Liana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó, pero noto que deja un poco blanca la piel del rostro. Es muy eficiente y se utiliza menos cantidad que otros fotoprotectores según la indicación de la marca. Tiene efecto mate real. No dice si sirve para contorno de ojos, por eso por las dudas no lo utilicé en esa zona.

Francisco
Francisco calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, su envase ayuda a llevarlo a todos lados , deja la piel sin rastros de gratitud y lista para comenzar el día. Lo único hay que esparcir bien por que si no deja un poco blanca la zona ya que es denso.

Florencia
Florencia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó en cuanto a su función,pero tiende a quedar blanquecino. No lo sentí muy cómodo para pasarlo de forma fluida,es espeso. Quizás lo usaría más si voy a la playa o pileta,no tanto para el día a día.

Inicio Menu 0 $0,0
Top