Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Leche Mineral X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Muy alta protección de la piel intolerante o fragilizada del cuerpo y rostro. Pieles claras. Pieles a menudo sujetas a quemaduras de sol. Pieles intolerantes a los filtros quí­micos y a los perfumes. Pieles fragilizadas, adultos y niños.

CODIGOS
  • EAN 7798095415795

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Solar Leche Mineral SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muy alta protección de las pieles intolerantes o fragilizadas. Eficaz contra los rayos UVB-UVA largos y cortos. Sin filtros químico. Sin parabeno. Sin perfume. Certificado UVA conforme. Muy resistente al agua. Fotoestable.
Responde a todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y seguridad. Se beneficia con un complejo fotoprotector que alía:
Dióxido de titanio, fotoprotector mineral.
Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria.
Agua Termal Avène, con propiedades naturalmente calmantes y anti-rojeces.
Alta tolerancia para las pieles más delicadas.
Muy alta protección de las piel intolerantes o fragilizadas del cuerpo. Pieles claras. Pieles a menudo sujetas a quemaduras de sol. Pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles fragilizadas, adultos y niños.

DESCRIPCIÓN

  • Protección solar sin filtros químicos.
  • Muy resistente al agua.
  • Indicado para pieles intolerantes al sol.


MODO DE USO

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse largo tiempo al sol.
Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas.

COMPOSICIÓN

El Pre-tocoferil, un precursor de la vitamina E (un potente antioxidante), que protege a las células de los radicales libres.
El Agua Termal de Avene, calmante y desensibilizante.
Laurato de glicerilo matifica la piel gracias a su acción seboreguladora.

PRESENTACIONES

Envase de 100ml

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La leche mineral Avene es excelente para las pieles como la mí­a con rosácea, la pantalla mineral actúa como barrera contra los rayos nocivos para la piel, el agregado de vitamina pre tocoferil es un antioxidante que refuerza la piel tan sensible. Excelente poder cubritivo, para atenuar el efecto piel blanca, después de 5 minutos se coloca el maquillaje y a salir a disfrutar de un dí­a de trabajo o una salida, como toda pantalla se renueva cada 2 horas, si se esta expuesto a luces led, también hay que renovar la aplicación. Es perfecta para compartir con mis hijos, la recomiendo.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi protección diaria facial hace 10 años. Lo uso cada dí­a, todos los dí­as. Protección absoluta, renovandolo cada 2 horas como corresponde. No comedogenico, no graso. Perfecto!!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Con un leve color para corregir el problema de los protectores con minerales, no queda blanco. Textura suave, buena cobertura, no queda grasoso, sin olor.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aún no lo pude disfrutar, pero seguramente quedaré muy contenta al hacerlo. Avéne es una excelente marca, además de contener agua termal, este producto brinda una barrera mineral para evitar la radiación solar que tanto nos daña la piel. No contiene perfume, está especialmente indicado para pieles intolerantes y lo pueden usar los niños.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente muy bueno, al ser mineral hay que tener en cuenta que se debe distribuir muy bien ya que si no deja la piel blanca. Es apto para el rostro pero no lo usé ahí, no tiene perfume (es un punto a favor para mí) y es excelente para pieles sensibles. Sin dudas es un producto que volveré a comprar!

TANIA
TANIA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene solar spf50+ leche mineral da una protección muy duradera, es adecuada para pieles muy blancas y sensibles. Especiales para la Patagonia! Tiene una textura muy espesa difí­cil de esparcir pero esto garantiza protección solar altí­sima! Recomendable para deportistas al aire libre! Yo la compré para mi marido práctica natación en aguas abiertas en el mar. Es genial!

Vanesa Soledad
Vanesa Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que no me gusto mucho. A nivel protección seguro es buenísimo, pero no tiene color cuando dice que si… el color es muy pobre es casi blanco y cuando te lo aplicas te deja la piel muy pálida. Solo para usar en el cuerpo, en el rostro lo probé y no queda bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top