Oral B

Oral B Tiras Blanqueadoras 3d White Luxe Advanced

AGOTADO

Información de producto

Los Whitestrips son tiras delgadas y flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno y posee un sistema de sellado avanzado que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.

CODIGOS
  • EAN 7506309864938

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Oral B Tiras Blanqueadoras 3DWhite Luxe Advanced

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Whitestrips son tiras delgadas y flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno y posee un sistema de sellado avanzado que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes
El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte. Aplique una vez al día por 30 minutos.
Whitestrips va más allá que las pastas dentales blanqueadoras, actuando en la remoción de manchas que están por debajo de la superficie de los dientes.
Posee un sistema de sellado avanzado Advanced Seal que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.
El blanqueamiento dental actúa de dos maneras: Primero, se eliminan las manchas en la capa externa del diente, así como también debajo de la superficie del esmalte; segundo, se previene la aparición de nuevas manchas. Se logra mediante la eliminación de manchas, aclaración, y protección.
La eliminación de manchas en la parte externa del diente requiere de acciones físicas y químicas como la abrasión y la alteración de la mancha. Estas opciones destruyen o interrumpen la mancha que se encuentra en la capa externa del esmalte y es un riesgo para unos dientes blancos y brillantes.
Para eliminar las manchas difíciles que se acumulan debajo del esmalte, se necesita blanquear la superficie, el cual es un proceso en el que el color se altera mediante oxidación de las moléculas que causan la mancha. Los métodos varían en la concentración de agua oxigenada (agente blanqueador) y permite controlar la blancura que se desea en la sonrisa.
Los métodos de blanqueamiento dental incluyen tratamientos profesionales de un odontólogo, pasta dental con efecto blanqueador, tiras blanqueadoras y sistemas de blanqueamiento caseros.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento blanqueador dental
  • Resultados que duran hasta 12 meses
  • Fáciles de usar
  • No dañan el esmalte dental


MODO DE USO

Desprenda suavemente cada tira.
Aplique el lado con el gel hacia los dientes y cúbralo con las tiras.
Retire después de 30 minutos y enjuague.

PRESENTACIONES

Envases que contienen 28 tiras blanqueadoras (14 para la dentadura superior y 14 para la inferior)

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Lucía
Lucía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad estas tiras blanqueadoras si funcionan, aclara el color de los dientes de 3 a 4 tonos, si me parecen muy chicas las bandas ya que con una no llegas a cubrir adecuadamente todos los dientes, teniendo que usar dos arriba y dos abajo cada vez, por lo tanto duran menos días de lo que indica el tratamiento que son 7 días.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy recomendables, realmente funcionan. Las he usado en diferentes ocasiones con muy buenos resultados, con el beneficio de además poder usarlas en la comodidad del hogar y en el momento que uno quiera.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top