Nivea
HASTA -25% OFF

Nivea Sun Protect & Hydrate Protector Solar Fps30 Humectante Loción

Desde
$13.199,4-10%
$14.666,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
200ml -25%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Fundamental para el cuidado de la piel, ya que la protege al instante de los rayos de sol. Su fórmula combina Pantenol, Vitamina E y Glicerina, tres ingredientes que ayudan a mantener los niveles de hidratación y reducen la pérdida de agua.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.399,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Sun Protect & Hydrate Protector Solar Humectante Loción FPS30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar en loción NIVEA Protect & Hydrate es fundamental para el cuidado de la piel, ya que la protege al instante de los rayos de sol. Su fórmula combina Pantenol, Vitamina E y Glicerina, tres ingredientes que ayudan a mantener los niveles de hidratación y reducen la pérdida de agua. Además, esta loción solar con factor 30 se absorbe rápidamente y es resistente al agua. Es apto para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Piel hidratada y protegida
  • Efectiva protección contra rayos UVA/UVB
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento
  • Tecnología anti-manchas post lavado
  • Resistente al agua


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Protector solar Protect & Hydrate Loción FPS 30 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Panthenol, Copernicia Cerifera Cera, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tetrasodium Iminodisuccinate, Cellulose Gum, Tocopheryl Acetate, Sucrose Polystearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrogenated Polyisobutene, VP/Hexadecene Copolymer, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Doelia
Doelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena loción para el cuerpo. Fluído y de buena absorción. No queda grasoso. Lo uso hace años todos los días de playa y protege por más de las 2 horas que dicen.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar fps30 protege e hidrata la piel por mucho tiempo. La exposición al sol se hace más llevadera cuando uso este protector. No se enrojece ni se inflama la piel. Es un producto altamente recomendable y de muy buena absorción. Calidad insuperable.

Juniara
Juniara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar. Además de proteger, hidrata, tiene buena duración, no deja la piel aceitosa y tiene buen olor. Relación precio calidad excelente.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector más para el cuerpo en relación a precio y contextura del producto. En el cuerpo se absorbe rápidamente y no deja manchas en la ropa, mientras que en la cara deja un tono brilloso que puede ser excesivo si se tiene piel mixta o grasa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top