
Combo 1 avene protector solar crema facial fps50 + spray corporal fps50 + leche post solar

-
$10.008,0
$13.344,0 25% OFF
Ahorrás $3.336,0
Avene Solar Crema SPF 50+
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Crema FPS 50+, muy alta protección de las pieles sensibles y/o secas. Asegura una alta cobertura UVA-UVB gracias a su asociación exclusiva de filtros Sunsitive Protection®. Con Agua Termal de Avène y vitamina E que hidratan y protegen en profundidad. Muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Textura enriquecida y cremosa. Fotoestable y sin siliconas.
Indicada para pieles hipersensibles al sol y pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.
Asociación exclusiva de activos, Sunsitive Protection®, fruto de la Investigación Pierre Fabre:
- Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrecen una protección óptima frente a los UVB y a los UVA (cortos y largos).
- El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
- El Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Textura rica y untuosa que hidrata la piel sensible seca del rostro. Tubo-dispensador airless: práctico, permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar.

DESCRIPCIÓN
- Agua termal de Avène: Calmante y desensibilizante.
- Pretocoferil: Precursor de la vitamina E, antioxidante protector frente a radicales libres.
- Complejo fotoprotector que ofrece una galénica optimizada estable y eficaz en el tiempo.
- Muy resistente al agua.
MODO DE USO
Antes de toda exposición al sol, aplicar la Crema SPF50+ en cantidad suficiente sobre el rosto y el cuello (7 presiones). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar o nadar.
PRESENTACIONES
Envase de 50ml
+
Avene Solar Spray SPF 50+
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Leche en spray, fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua Termal de Avène, apto parapieles sensibles e intolerantes al sol. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Asociación exclusiva de activos, Sunsitive Protection®, fruto de la Investigación Pierre Fabre:
- Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrecen una protección ótima frente a los UVB y a los UVA (cortos y largos).
- El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
- El Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Textura ligera, no grasa de fácil aplicación.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso delicadas, reactivas y de alta sensibilidad solar.
Para pieles muy claras y expuestas a condiciones de insolación extrema.
Fotodermatosis, manchas del embarazo y fotosensibilidad medicamentosa.
DESCRIPCIÓN
- Pieles hipersensibles al sol.
- Pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.
- Máxima protección solar en formato Spray.
MODO DE USO
Antes de toda exposición solar, aplicar el producto en cantidad suficiente sobe la cara y/o cuerpo (por ejemplo, 6 pulverizaciones de promedio en el antebrazo).
Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar o nadar, una vez seco.
COMPOSICIÓN
Agua Termal de Avene: Calmante y desensibilizante.
Asociación exclusiva de filtros Sunsitive Protection.
Pre-tocoferil: Antirradicalario de la radiación solar.
Altamente hidratante, sin conservantes, no comedogénico y muy resistente al agua.
Cómoda aplicación en spray.
PRESENTACIONES
Envase de 200ml
+
Avene Reparador Post-Solar Leche
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Aftersun en textura leche-loción untuosa, fluida y delicadamente perfumada con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, calma la piel tras la exposición al sol y ayuda a prolongar un bronceado sano y duradero. Frescor y confort inmediato para cara y cuerpo.
Después de tomar el sol, la piel puede quedar deshidratada y con sensación de tirantez, pudiendo aparecer picor, enrojecimiento e incluso quemaduras solares si la exposición no se ha acompañana de una fotoprotección adecuada. Para restablecer la barrera cutánea y devolverle el confort a la piel, Avène reparador para después del sol aporta a la piel los activos necesarios para aliviar e hidratar la piel.
DESCRIPCIÓN
- Aftersun facial y corporal, calma, hidrata y nutre la piel.
- Hipoalergénico y sin parabenos, aftersun para pieles sensibles y reactivas.
- Hidratación de las capas superiores de la dermis.
- Ayuda a prolongar el bronceado.
MODO DE USO
Después de toda exposición al sol, aplicar generosamente sobre la cara y el cuerpo.
COMPOSICIÓN
Pre-tocoferil: precursor de la vitamina E, con actividad antioxidante y antiedad.
Agua Termal de Avène: activos anti-irritantes y calmantes, alivia las pieles frágiles y reactivas.
Activos emolientes e hidratantes, nutren la piel y favorecen que se regeneren las capas superficiales de la piel dañadas por la piel.
No comedogénico, hipoalergénico y sin parabenos.
PRESENTACIONES
Envase de 200ml
Los que compraron este producto también llevaron...
Consultá sobre "Combo 1 avene solar fps50 crema+spray+post solar"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina
Consultas realizadas sobre "Combo 1 avene solar fps50 crema+spray+post solar"