Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Sensitive Protect Lotion Textura Muy Ligera X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Una loción solar para el cuerpo con un elevado nivel de protección celular y frente a los rayos ultravioletas. Textura extraligera que se absorbe inmediatamente en la piel para proporcionar un elevado nivel de protección solar (FPS 50).

CODIGOS
  • EAN 4005800077937

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Eucerin Sun Sensitive Protect Lotion Textura Muy Ligera FPS50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una loción de protección solar superior para el cuerpo con tecnología "Anti-Stain After Wash". Para todos los tipos de piel. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente los signos de envejecimiento de la piel.
La tecnología espectral avanzada de Eucerin ofrece una protección UVA/UVB muy alta y una defensa ligera HEVIS. El protector solar también es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel.
Loción de protección solar antiedad para el cuerpo que protege del fotoenvejecimiento.
El rayo UV es la principal causa de daño en la piel inducido por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVIS) también puede inducir radicales libres que causan más estrés en la piel.
Eucerin Sun Lotion Extra Light Photoaging Control SPF 50+ es una loción de protección solar para el cuerpo adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Combina tecnología avanzada de banda ancha y UVA/UVB fotoestable y filtros para la protección UV muy alto con Licocalcona A para neutralizar los radicales libres causados por la luz ultravioleta y luz HEVIS.
La loción de protección solar anti-edad también incluye ácido glicirretínico que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel y el ácido hialurónico de cadena corta y larga para reducir visiblemente los signos de envejecimiento en el cuello, escote, brazos y hombros.
La loción extra liviana se absorbe de inmediato y deja la piel con un aspecto más uniforme y con una sensación de frescor. También es resistente al agua y contiene la tecnología "Anti-Stain After Wash" de Eucerin.
Eucerin Sun Sensitive Protect Lotion de textura muy ligera y FPS50+ está clínicamente y dermatológicamente demostrado ser adecuado para pieles sensibles.
Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una buena tolerabilidad de la piel, incluso en pieles más sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad
  • Protege del fotoenvejecimiento
  • Factor de Protección Solar 50+
  • Protector solar corporal
  • Apto para pieles sensibles


MODO DE USO

Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse, para mantener la protección original.
Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección.
No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar.
Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

COMPOSICIÓN

Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top