Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps30 Spray Transparente Dry Touch X 200ml

$24.165,7-35%
$37.178,0
Ahorrás $13.012,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 966 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar en spray transparente y desarrollado especí­ficamente para la piel corporal sensible. Una protección efectiva para los daños de la piel inducidos por el sol gracias a su sistema de filtro UVA/UVB fotoestable. Indicado en pieles grasas.

CODIGOS
  • EAN 4005800126550

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.055,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Protector Solar Corporal en Spray Eucerin Toque Seco para Piel Sensible FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Solar Corporal en Spray Eucerin Toque Seco se ha diseñado especialmente para pieles sensibles o pieles propensas al acné. Es un spray 100% transparente y de textura ligera se absorbe rápidamente y produce un efecto refrescante. Su fórmula contiene Licochalcona A, un potente antioxidante que protege las células de la piel contra los daños en la piel inducidos por el sol. También posee FPS 30 y un sistema de filtros UVA/UVB que brinda un cuidado confiable contra las quemaduras solares. Su presentación en aerosol permite aplicarlo rápidamente, de forma homogénea y desde varias posiciones.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar corporal
  • Spray 100% transparente
  • Efecto refrescante y rápida absorción
  • Ofrece FPS 30 y protección UVA
  • Apto para piel sensible y grasa


MODO DE USO

1) Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente Eucerin Toque Seco Protector solar corporal en spray con FPS 30 para pieles sensibles antes de exponerse al sol.
2) Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
3) No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.
4) No colocar directamente en el rostro y evitar inhalarlo.
5) Dejar que se absorba por completo y evitar el contacto con telas o materiales duros para evitar manchas.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Cyclomethicone, Glycerin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates-Octylacrylamide-Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Su aroma no es fuerte como suelen ser otros protectores. Lo que mas me gusta es que no deja la piel pegajosa en lo mas mínimo. Es súper cómodo para usar y como resultado da un excelente protección. Si te bronceas algo es super parejo porque no pierde efectividad. Lo único que si debo mencionar es que como todo producto en spray realmente no dura mucho para el precio que vale, pero eso es característico de todos las presentaciones en aerosol. Probaría la proxima la presentación en crema de este producto solo para que me rinda mas pero es excelente!

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar que cumple con todo, deja la piel seca muy facil de aplicar te protege la piel del sol y te da un color muy lindo, lo use este año como primera vez y lo voy a volver a usar siempre.

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores que probe, al ser en aerosol es super practico de aplicar, no mancha, se absorbe rapidisimo y da muy buena proteccion con el sol.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top