¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Eucerin sun fps30 spray transparente dry touch + regalo!
15% OFF
 Eucerin

Eucerin sun protector solar fps30 spray transparente dry touch x 200ml + regalo!

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Protector solar en spray transparente y desarrollado especí­ficamente para la piel corporal sensible. Una protección efectiva para los daños de la piel inducidos por el sol gracias a su sistema de filtro UVA/UVB fotoestable. Indicado en pieles grasas.
  • $2.516,0 
    $2.960,0  15% OFF
    Ahorrás $444,0
  
 Sumás hasta 66 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Eucerin Sun Spray Transparente Dry Touch FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Spray corporal de FPS muy elevado para la piel sensible.
Eucerin Transparente Sun Spray Dry Touch FPS 30 es un protector solar en spray transparente y desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Proporciona una protección efectiva y fiable para los daños de la piel inducidos por el sol gracias a su sistema de filtro UVA/UVB fotoestable y de amplio espectro. La fórmula cumple los requisitos de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (antes Colipa).UVA y UVB pueden inducir daños celulares hasta en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparente Sun Spray Dry Touch FPS 30 apoya la protección biológica celular, de manera que puede proteger las células de la piel, desde dentro, frente a los daños de la piel inducidos por el sol.
La fórmula se ha desarrollado especialmente para la piel corporal y su presentación en aerosol, diseñado para una aplicación en spray continua, rápida y multiposición. Con esto se facilita su utilización incluso sobre zonas de la piel de difícil acceso. Eucerin Sun Spray Transparente Toque Seco FPS 30 tiene una textura transparente, ultraligera que se absorbe con rapidez y ofrece un efecto refrescante. Es resistente al agua, no es graso ni pegajoso.
Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel cuando se aplica en pieles sensibles; incluso en pacientes con piel grasa y propensa al acné.

DESCRIPCIÓN

  • Spray transparente
  • Piel sensible y propensa al acné
  • De fácil aplicación
  • FPS 30


MODO DE USO

Agite bien y, a continuación, aplique con generosidad antes de cualquier exposición al sol.
Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas.
Repita la aplicación con frecuencia. Esta aplicación repetida es muy importante después de nadar, de sudar o de secarse con toalla, ya que estas actuaciones reducen la protección original.
No aplique nunca el spray directamente en la cara y evite la inhalación.
El nivel de protección depende de la cantidad que se ha aplicado, una cantidad menor disminuirá el nivel de protección de manera significativa.
Incluso aunque se haya aplicado un protector solar, no permanezca al sol demasiado tiempo, ya que la exposición en exceso supone un riesgo serio para la salud y ni siquiera los valores altos de FPS no ofrecen una protección total.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños lejos de la luz solar directa.
Durante la aplicación y después de ella, manténgase alejada de fuentes de ignición, ya que los aerosoles son muy inflamables.
Por favor, consulte las indicaciones que aparecen en el embalaje para mayor información.

COMPOSICIÓN

Eucerin Transparente Sun Spray Dry Touch FPS 30 contiene el antioxidante natural licocalcón A, un ingrediente activo que se extrae de las raíces del regaliz chino, Glycyrrhiza inflata. Construye un depósito antioxidativo en las capas más profundas de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol y que tienen su origen en los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

Consultá sobre "Eucerin sun fps30 spray transparente dry touch + regalo!"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina