Vichy Liftactiv Specialist Peptide-c Antiedad Ampollas

Producto de Vichy AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 87 opiniones

87 Reviews

4.9 / 5.0

87 de 87 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
75
4
11
3
1
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto, es excelente!!! Rinde mucho, ya que el contenido de una ampolla alcanza para utilizar tres veces. Lo elegi por sus propiedades que otorgan firmeza a la piel. Hace muy poco que lo uso y ya noto la diferencia, pienso que con el uso constante podre ver los resultados que espero.... Una sugerencia seria que el envase fuera un gotero, creo que es mas comodo que las ampollas.... Me llego rapidisimo y soy del interior, es la primera vez que compro en farmacia leloir y lo recomiendo, todo estuvo perfecto... Viviana

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es un producto muy completo ya que posee vitamina c acido hialuronico y peptides (lo esencial para el cuidado de la piel y efecto anti age) las ampollas a mi entender duran 3 aplicaciones porque es bastante el producto (yo aplico en rostro , cuello, un poquito en el escote y lo que me sobra en las manos! ) el producto indica que una vez abierto dura 48hs, por eso alcanza perfecto para las 3 aplicaciones ya que cuando lo abrimos aplicamos, a las 24hs aplicamos de nuevo , y a las 48hs seria la tercera aplicación! Ojo yo porque lo uso solo de dí­a , también da la opción para usarlo mañana y noche pero en mi caso no lo considero necesario ya que tengo 34 años. Eso si, no olvidarse usarlo y luego aplicar protector solar! Mismo estando en casa ya que las pantallas también nos hacen mal. Le doy 4 estrellas porque el aroma no fue de mi agrado.

Marina
Marina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas! La vitamina c es un antioxidante excelente que combate los radicales libres y estas ampollas son ideales para quien quiere incorporar este activo a su rutina diaria. Lo bueno de las ampollas es que protegen el producto. Por su naturaleza, al contacto con el oxígeno tiende a oxidarse (se pone de color oscuro y feo olor) por lo que si un solo envase contuviera todo el líquido sin un aplicador hermético, probablemente se pondría en mal estado antes de poder terminarlo. También es útil para llevar de viaje ya que ocupan poco espacio y solo llevas lo que vas a necesitar. La caja dice que cada ampolla dura 48hs, en mi caso con una me alcanza para 3 aplicaciones (dos mañanas y una noche). El aplicador es ideal para conservar el producto, abrirlo y aplicarlo. Tiene una pieza pequeña que hay que quitar para abrir su punta, no la tiren porq luego a su vez sirve para tapar el pico y evitar la entrada de aire. Me ayudo con el mismo aplicador para abrir la ampolla sin lastimarme. Para aprovechar su acción antioxidante lo mejor es usarlas de día (siempre con protección solar 30 en adelante) pero se puede usar también a la noche. Guárdalas lejos del sol y su caja para protegerlas.

LAURA
LAURA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son fantásticas, incluso el contenido rinde para la mañana y la noche. La uso también para el cuello y el escote. Desde que las uso, la piel está más luminosa, más suave y por supuesto con menos manchas.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Una locura este producto! Usaba el de otra marca pero este superó todas mis expectativas, por lo que pude ver, tiene el doble de Vitamina C que el resto. En 4 dí­as noté un cambio rotundo en mi piel, una luminosidad que nunca vi en mi rostro y muchas menos arrugas. ¡Perdí­ 5 años! Super prácticas para aplicar y aunque el precio es un poco elevado, rinden un montón. Sin dudas un nuevo must para mi rutina. Me encantó. ¡Gracias como siempre Leloir y Vichy!

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas de vitamina c de vichy liftactiv, me encantaron. Se ve el cambio en la piel desde el primer uso. La super recomiendo para implementarla en nuestra rutina.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No habí­a usado las ampollas de esta marca pero me resultaron muy buenas, siempre uso isdin pero estas son muy recomendables también, muy conforme con el producto

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!!! Las ampollas con vitamina c, me han ayudado en la luminosidad de la piel, y su suavidad. A mi edad, 66 años, es difí­cil encontrar productos que colaboren en la ayuda del desgaste de la piel. Estoy contenta con los logros que me ha brindado.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy fácil de llevar el proceso, cómodo y placentero. En ocho dí­as sentí­ un cambio real, sobre todo en la suavidad de la piel. Totalmente recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto está bueno, si es la primera vez que usas este tipo de ampollas, la piel te queda súper bien a la vista, el producto es cero graso y se absorbe rápidamente.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto alisa mágicamente la cara y las arrugas, ademas de proporcionarle la vitamina necesaria para la piel. No hay que abusar de la cantidad, es perfecto.

Eugenia Candelaria
Eugenia Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!!! Muy conforme y súper recomendable. No la habí­a probado y deja la cara súper bien! Voy a hacer la prueba este mes y comento mis resultados a mis 48 años!!!

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor vitamina c lejos! Al estar en ampollas me aseguro que al momento de aplicarla la vitamina c no se oxidó y va a ser super efectiva. Te deja la piel super luminosa y vale cada centavo!

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como humectante y reparador de la piel para usar antes de las cremas. La dosis de cada ampolla es la justa que se requiere para alcanzar el efecto deseado.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho el formato ampolla porque se conservan los activos de manera estable, un punto super a favor es que tiene vitamina c pura, es decir ácido ascorbico. En cuando a resultados como primera impresión dejo mi piel super luminosa!!

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron las ampollas, me alcanzan para dos aplicaciones por dia, y noto la piel mas luminosa y firme y me parece se se estan atenuendo algunas arrugas!!!!!!!

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes las ampollas, hace aproximadamente 10 dí­as que las uso y he notado que la piel se ve mucho mejor, se absorbe mu bien y rápido, no deja la piel pegajosa.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular, deja la piel luminosa. No es pegote, es acuosa y se absorbe rapido, a las dos semanas de uso se nota ya un brillo en la piel muy lindo que da juventud. No saca granitos, ya que yo tengo piel mixta, la recomiendo ya voy por mi tercer caja. Aclara el tono de piel ademas, la deja luminosa.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son las mejores ampollas con vitamina c. El aplicador está buenisimo, se aprovecha todo el producto sin desperdiciar nada. Se notan los cambios en la piel enseguida.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto realmente excelente. Estuve usando otras ampollas, igualmente buenas, pero el resultado de éstas es prácticamente inmediato. Quiero destacar que mi piel estuvo siempre bien cuidada por mi dermatóloga, soy una persona mayor de cincuenta años, y estas ampollas me devuelven, diariamente, un tono muy agradable. Felicito a vichy por este producto.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta excelente el producto, y con una sola ampolla la fraccionó en dos partes que utilizo una parte a la mañana y otra a la noche. Se absorbe inmediatamente, lo que me permite colocar la crema que utilizo en mi rutina diaria.

Luisina
Luisina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas son muy lindas traen aplicador practico y duran dos aplicaciones perfecto incluso hasta 3, recien las estoy probando, por lo que no podria decir tanto sobre sus efectos.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor del mundo!! Se puede usar mas de dos veces!! Duran un montón y se notan rapidí­simo los cambios!! Increí­ble la piel queda super brillante. Totalmente recomendable.

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Deja la piel iluminada, radiante. Lo recomiendo. Lo uso de a poquito porque tengo sensible... Pero vale la pena. 👍 otra vez, gracias leloir! Siempre cumplen con todo! 🤩

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas tienen el doble de vitamina c que otras. Deja la piel luminosa y supongo que es ideal para pieles grasas ya que el producto es como agua, no el oleoso para nada. Luego de cada aplicación usé serum y/o crema humectante, ya que mi piel es tirando a seca. Cada ampolla sirve para 2 aplicaciones en cara, cuello y escote.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto! La vit c es un gran activo y esta es la mejor presentacion porque impide que se oxide! Aporta mucha luminosidad al rostro. Un gran favorito!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estás ampollas son geniales!!... Vienen con un dosificador para mejor aplicación y así­ no derrochar el producto. Dato: una vez abierta la ampolla debe usarse en un rango de 24 hs aproximadamente, ya que pasado ese tiempo, la vitamina c pierde su efecto. Por ej: la uso en mi rutina de noche, luego continuó su uso por la mañana y repito en la noche. Dato 2: no tengan miedo a las ampollas de vidrio, son super seguras y pueden abrirse sin problemas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta vitamina c. Me stockeo cuando esta en oferta siempre el retiro en tiempo y forma y con mucha amabilidad. Con toda la variedad de stock y gran gran gran oferta en hot sale.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que probé de todas las vitaminas c. Me duraron mucho tiempo. Y las quiero volver a comprar. Es una inversión que vale la pena por 1000. Serán mi caballito de batalla de ahora en adelante. Las amo.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto muy interesante utilizar este producto, sobre todo me ayudo mucho en el aspecto de la piel y sobre todo en la luminosidad. Muy recomendable para que la prueben, es de uso diario.

Ingrid
Ingrid calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad del producto, muy recomendable. Deja mi piel mucho menos pesada y del servicio también. La entrega del producto fue en tiempo y forma.

Dania
Dania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el producto porque lo vi en una publicidad y considerando que vichy es considerada una excelente marca y porque las cremas que tiene y que probe me resultaron buenas, decidi comprar las ampollas. Hace tres dias que las uso y se nota la diferencia. Sobre todo en la luminosidad en la piel.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas las uso diariamente. Son pequeñas, fáciles de transportar aunque son dificiles para abrir porque son de vidrio y sino tomas los recados necesarios podes lastimarte al abrirlas.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su formato de ampollas es muy cómodo, ya que viene en la cantidad justa para cada uso, una ampolla te rinde para 2 aplicaciones, yo la utilizo por la mañana y por la noche. Posee vitamina c y ácido hialurónico, dos ingredientes perfectos para combatir los signos de envejecimiento. Se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa, me aporta mucha luminosidad a la piel con solo 1 semana de uso.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindas ampollas. Dan luminosidad a la piel de forma inmediata. Para ver más resultados debería seguir usándolas. Por ahora me gustaron mucho, las recomiendo.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas de vitamina c de vichy otorga luminosidad al rostro. La piel cambia cuando comenzas a usarlas, tiene un brillo particular. No deben faltar en el esquema de tratamiento de la piel. Yo aplico 1/2 ampolla por la mañana con el rostro limpio guardo la otra media para el día siguiente como se indica y luego aplico la crema o serum de día. La piel luce distinta con el paso de los días. Son fabulosas..

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy buenas, me las recomendó la dermatologa, hace unos cuatro meses que las uso a diario y rinden bastante porque cada ampolla sirve para unas tres aplicaciones, se absorbe muy bien y no dejan sensación de grasitud en la piel, luego de unos dí­as de aplicarlas se puede notar un cambio favorable en la piel. La piel va recuperando luminosidad y tersura.

Eliane
Eliane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son hermosas!!! Me funcionaron re bien, se me fueron muchas marquitas de acne y me ilumino la piel a full!!! Las amo y las volveria a comprar, me compre las de 10 unidades y me duraron un monton!!

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta porque su concentración en vit c pura del 10% es una de las más altas qué hay en el mercado para el formato ampollas. También me gustó mucho su consistencia que es lí­quida para nada aceitosa y eso hace que se absorba rápidamente en la piel. Cada ampolla dura para tres aplicaciones incluyendo cuello y escote. Hace un mes que la estoy usando y estoy conforme con los resultados. Noto mejoramiento en el tono de la piel y el brillo 100% asegurado. Las recomiendo!

SEBASTIAN
SEBASTIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho este producto, realmente se notan los cambios en la piel siendo constante en el uso. Liviano, y de absorción rápida te deja la piel increíble.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció muy bueno, después de aplicarselo se nota el antes y despues, dejando la piel con más luminosidad. Se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada. Desde mi punto de vista el producto es recomendable.

Marines
Marines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las descubrí­ hace poco y he quedado sorprendida con los resultados. No he utilizado algo en el que haya notado un resultado tan rápido como con estas ampollas, realmente la piel se ve con mayor vida. Las recomiendo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c es un infaltable en toda rutina de belleza, y estas ampollas son mis preferidas, rápida absorción, no dejan sensación aceitosa y la piel queda luminosa.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes los productos de vichy, nunca los habia probado, me encantaron. Por eso realice una segunda compra, se notan los cambios en la piel. Gracias.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto lo recomiendo ya que me ha cambiado mucho la piel y la noto cada vez mejor a mi piel del rostro, genera una renovación muy importante y los cambios son rápidos por lo que vale la pensa seguir por lo menos tes mese y te cambiará la vida. Y gracias al servicio de farmacias leloir!!!

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene un alto porcentaje de vitamina c por lo cual se observa una gran mejoria en la apariencia de la textura del rostro, además se ve mas iluminado y unificado. Tambien se aprecia un efecto tipo lifting tras su aplicacion.

Ana Marta
Ana Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente geniales, dejan la piel súper luminosa, se absorben rápido y no tienen textura pegajosa. Ideal para intercalar con el sérum en la rutina diaria

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estas ampollas. No son grasosas y se absorben rápido. Me resulta muy práctico que vengan en ampolla porque si querés suspender por unos dí­as no tenés que estar pensando que se te va a oxidar todo el producto como pasa con los productos en gotero. Noto mi piel más uniforme desde que empecé con estas ampollas. Las recomiendo.

Ursula
Ursula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son las mejores vitamina c que usado, me han ayudado con las manchas, me han dado una piel más brillante y saludable. Por ser vitamina c pura, yo la uso una semana y dejo descansar la piel otra semana.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las uso hace varios meses en la mañana, despues de limpiar mi rostro. He notado mejoria en la textura de la piel tanto en rostro como en escote, las recomiendo, son excelentes. Rinden bastante, cada ampolla me sirve para 4 aplicaciones.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor ampolla que he probado, es costosa pero vale la pena. Piel súper iluminada más viva, también me ayudó con las marcas de acne. Lo único malo es romper la ampolla, hay q tener cuidado de no cortarse. La volvería a comprar.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo producto. Lo uso a diario a la mañana y da una sensación de hidratación inmediata. Lo coloco en la cara y el cuello y estoy. Muy satisfecha de la elección que hice.

Nieves
Nieves calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Recomendado. Deja la piel super lisa y sin manchas. Me gusta que al ser ampollas, mantiene la integridad del producto. No se oxida. Hay que usarlo varias semanas constantemente para que se vean resultados.

Vlada
Vlada calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi vitamina c preferida. Son de base acuosa, lo cual es lo mejor para pieles grasas como la mía. Duran 3-4 usos pero se oxidan rápido así que para que dure 4 usos las tendrías que usar con alguien más! El olor es raro, pero mejor así, ya que no contiene perfume.

Maria Paz
Maria Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendables, las volvería a comprar. Me dejaron la piel mas iluminada y humectada. Recomendables, las volvería a comprar. Me dejaron la piel mas iluminada y humectada

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes, fáciles de usar, al estar en ampollas no se oxidan con facilidad y los cambios los ves con rapidez, deja la piel iluminada, hidratada y con un glow muy lindo. Las uso desde hace más de un año.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los resultados se ven prácticamente al instante, la piel se ve más luminosa, se siente menos texturizada, suave, el tono se va unificando con el uso, puede ser usado inclusive en el contorno de ojos y lo mejor de todo es que no se oxida tan rápido gracias a que vienen en ampollas y con un aplicador muy útil. Es lo mejor que probé en vitamina c, muy conforme con los resultados, lo recomiendo totalmente.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las uso como complemento de mi rutina diaria. No hace falta ponersela entera para ver cambios. Una ampolla me sirve para dos dias. Viene con una tapita especial para después de abierta no se pierda el producto. Es muy liviana y la piel queda notablemente tersa.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa vitamina c. Se nota el cambio en la luminosidad de la piel al primer contacto. Las ampollas tal vez no sean del todo prácticas si no se tiene un buen lugar para guardarlas mientras permaneces abierta y creo que se desperdicia un poco de producto con el sistema de aplicación.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amé fue un reemplazo de la vitamina c de la roche posay, la cual adoro. Y diré, que cualquiera de las dos son geniales! Me encantó, voy por mi segunda compra de una caja de 30 la vitamina c al venir en ampollas no se oxida tan rápidamente!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No las conocía, las comencé a probar y son muy buenas. Dejan la piel súper hidratada y las líneas de expresión se difuminan. Muy linda la textura, no grasosa.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran producto, se notan los cambios y la luminosidad a la semana de uso, yo tengo piel seca y van muy bien. Sin duda una gran compra, lo combino con la crema de día de la marca y siempre protector solar después del uso.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimas las ampollas las recomiendo para el uso de pieles maduras, son muy efectivas y cumplen muy bien su función, además con una ampolla pueden usar 2 veces.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes. La cantidad que trae cada ampolla sirve para 2 o 3 aplicaciones, se nota luminosidad en el rostro después de su aplicación. Vienen con un aplicador que facilita la dosificación.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la textura de esta vitamina c dado que se absorbe mucho mas rápido al ser mas líquida. También me agrada que al venir en ampollas permite conservar el producto mucho mejor para evitar la oxidación del producto. La contra tal vez sea el olor fuerte a café que tiene (no me gustan mucho lo perfumado en los productos) pero se entiende. Por lo demás es una opción muy buena para empezar con vitamina c y para combinar con algún otro suero encima si quisieras.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las probé y me dejaron la piel divina. Super luminosa y más lisa. No son grasosas, son re fáciles de aplicar, y son super rendidoras. Me encantaron. Las uso por la mañana antes de mi crema de día, y de verdad me mejoraron mucho la apariencia de mi piel. Super recomendables, incluso para pieles sensibles.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son increíbles, las uso todas las mañanas antes de la crema humectante te da brillo y luminosidad a la piel, una ampolla si la guardas bien te dura para 2 aplicaciones son geniales!!

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las estoy usando y me parecen muy buenas!. No tienen perfume, sí un olor un poco particular pero que desaparece enseguida. Las uso sólo a la mañana porque a la noche uso retinol, y cada ampolla me sirve para 3 aplicaciones diarias guardándola una vez abierta en la heladera con su tapita. La verdad ayuda muchísimo a la luminosidad de la piel y a la protección diaria del sol junto al fotoprotector. Estoy muy conforme con el producto y lo recomiendo. Haciendo un uso como el mío, una caja de 10 ampollas dura 1 mes. Lo bueno también es que si lo debes suspender por algún motivo, las ampollas pueden quedar guardaditas en la caja sin ningún problema a diferencia de otro tipo de envase que sí se echa a perder.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor vitamina c del mercado. Al venir en ampollas siempre está fresca.. Sin oxidarse. Me gusta mucho la luminosidad que da... Es un must have del skin care.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes. Formulación corta y al grano. Son la mejor alternativa si, como yo, no son constantes con los sueros de vitamina c. La clave es colocarlos sobre la piel limpia y esperar 20´, no poner la crema hidratante enseguida.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores vitamina c que probé. No me irritó nada y la luminosidad que deja es brutal. Igual que el glicólico el formato ampolla es excelente para mantener a la vit c y que no se oxide.

Ursula
Ursula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de mis cosméticos preferidos, mejora mucho la apariencia de la piel de rostro. Empareja el tono y se ve radiante, lo utilizo por la mañana. Me encanta y lo recomiendo.

Noeli
Noeli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilización de ampollas d e vitamina c en una rutina de skincare favorece la luminosidad natural de la piel y contribuye al proceso de producción de la piel para sanar heridas y tejido cicatricial.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes ampollas. La primer semana ya se nota más luminosidad y firmeza en la piel. Aclara manchas y es apto para todo tipo de pieles incluso sensibles y con rosácea. Cada ampolla rinde hasta cuatro usos. No tienen fragancia, ni alcohol. Al ser ampollitas rinden muchísimo ya que no se oxidan! Vienen con aplicador lo que es genial. Son mi vitamina c pura preferida, excelente producto como todo lo de marca! Súper recomendadas!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con su uso continuo desaparecen las manchas provocadas por el sol y otorga firmeza en el rostro. Me gusta su presentación en ampollas porque no se oxida el producto.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es realmente excelente. Deja la piel hermosa. Suave y luminosa. Es muy fácil de utilizar y el cambio se nota desde las primeras aplicaciones.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo años usándolas y la verdad no fallan. Es una muy muy buena forma de sumar antioxidantes a tu rutina de skincare. Y el formato es súper cómodo porque podes usar las ampollas cuando quieras y el producto no pierde sus beneficios.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el productos porque no deja la piel oleosa. Tiene una dosis bastante alta del activo y eso se nota en la piel. Al principio no me gustaba mucho la presentación en monodosis - ampollas, pero finalmente me acostumbré y aprendí­ a administrarlas bien en mi rutina. Lo bueno es que te aseguras que no se va a oxidar la ampolla cerrada.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, un tanto incomoda la aplicación, pero se absorbe con facilidad y da una sensación fresca y tensa, usé solo diez ampollas quizá por eso no he notado grandes cambios.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que funciona muy bien en mi piel grasa, ya que no deja la piel oleosa. Igualmente, al comprar únicamente el paquete de 10 ampollas no vi grandes cambios.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo probando distintas ampollas de vitamina c y este serum no es espectacular. Quizás porque tiene una consistencia bastante acuosa: pieles grasas o mixtas van a sentirlo espectacular. Mi piel es seca y madura por lo que creo que es para pieles más jóvenes. Y el olor no es nada agradable... Sabemos que la vitamina c tiene este aroma asique lo toleramos porque es vit c pura.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo bueno: no me irritó la piel para nada a pesar de tener piel sensible/reactiva. Deja la piel con un brillo saludable y noté una mejora en la textura de los poros y líneas de expresion suaves. Por otro lado, la forma de aplicación en ampolla no me resultó práctica. Es un buen producto!

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aplicador no es muy bueno, es mejor el de isdin. Se rompe con facilidad el vidrio de la ampolla. Pero el producto es genial. Se notan los cambios en la piel.

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de textura liviana, que no deja la piel grasa y se ven los resultados a los pocos dí­as de uso. - para un mejor resultado aplicar todas las noches de manera continua y sin interrumpir.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan todas las ampollas de vichy. Aunque no vi grandes resultados... Confio en la marca, sus productos son de calidad. El sistema de ampollas es bueno ya que no se oxida el producto rápidamente.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia miedo de que mi piel reaccionara mal pero la verdad que le fue bien. No es para usarlo todos los días. Creo que esta bueno usar una ampolla de vez en cuando. No me gusta el envase pero es muy bueno para mantener intacto los ingredientes.

Maria
Maria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me dio los resultados esperados, quizás mi piel necesitaba una concentración un poquito mas fuerte. La compre varias veces pero decidí cambiar. Igualmente es una marca reconocida y seguro mucho mas efectiva en pieles que no presenten ninguna problemática.

Inicio Menu 0 $0,0
Top