Vichy

Vichy Liftactiv Specialist Peptide-c Antiedad Ampollas

AGOTADO

Información de producto

Innovación antiedad en un formato de ampolla que se dirige a todas las arrugas, falta de luminosidad y el tono de la piel. Ampollas con una fórmula minimalista para administrar la dosis correcta de ingredientes activos todos los dí­as.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampollas Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovación antiedad en un formato de ampolla que se dirige a todas las arrugas, falta de luminosidad y el tono de la piel. Ampollas con una fórmula minimalista para administrar la dosis correcta de ingredientes activos todos los días.
Eficacia clínicamente probada.
Después de 4 horas:
+8.5% de firmeza
+23.5% de tono
Después de 28 días:
-8.9% arrugas de patas de gallo
-10.9% arrugas en la frente
Inmediatamente: hidrata y reafirma.
Después de 10 días: suaviza y aclara.
Después de 1 mes: regenera y rellena las arrugas.
Puntuaciones dermatológicas en la reducción significativa de las arrugas de las patas de gallo gracias a una fórmula dirigida a todas las etapas de su formación.
Razones para utilizar este increíble producto:
1. Una fórmula altamente concentrada: Esta fórmula antienvejecimiento contiene 10% de vitamina C pura, biopéptidos antienvejecimiento y ácido hialurónico de origen natural, para una efectividad comprobada en todas las arrugas, tono y brillar. Sin olvidar las fortificantes aguas volcánicas de Vichy.
2. Una fórmula corta (solo 10 ingredientes): Nuestros laboratorios han limitado la selección de ingredientes activos para mantener solo lo mejor para la piel. Esta fórmula minimalista fue desarrollada sin perfume.
3. Un envase hermético paa conservar la frescura de la fórmula: Producida en un ambiente pobre en oxígeno e inmediatamente sellado. Desde Leloir sabemos que la ampolla de vidrio ámbar protege la fórmula de la luz, los rayos UV y el oxígeno hasta que se abre.
4. Una dosis simple: Una ampolla por día para dos aplicaciones: La mitad de la mañana y la otra mitad de la noche para aplicar bajo su cuidado diario.
5. La dosis diaria correcta: Cada día, una ampolla dosificada con precisión a 1,8ml, ni más ni menos, proporciona a la piel vitamina C, ácido hialurónico y minerales que necesita. Al instante, la piel se hidrata y reafirma. Después de 10 días, la piel está más lisa y luminosa. Después de 30 días, las arrugas se rellenan y la piel se regenera.

DESCRIPCIÓN

  • Poderosa acción rellenadora de arrugas
  • Recupera la luminosidad de la piel
  • Apto para todo tipo de piel
  • Hipoalergénico
  • Sin perfume


MODO DE USO

Golpear levemente la parte superior de la ampolla para que el producto baje completamente.
Usar un pañuelo para romper la ampolla con ambas manos.
Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta que se detenga.
Gire la cabeza del aplicador para romperlo y luego vierta la mitad de la ampolla en la palma de su mano para una aplicación.

COMPOSICIÓN

Vitamina C Pura 10%
Bio-Péptidos: Los péptidos son fragmentos de proteínas, formados por varios aminoácidos. Actúan sobre los signos del envejecimiento vinculados a la pérdida de colágeno.
Ácido Hialurónico de origen natural: Reduce la pérdida de agua insensible al retenerla en el estrato córneo. De la fermentación del trigo. Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Hidrata y rellena.

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 ampollas

87 Reviews

4.9 / 5.0

87 de 87 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
75
4
11
3
1
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto, es excelente!!! Rinde mucho, ya que el contenido de una ampolla alcanza para utilizar tres veces. Lo elegi por sus propiedades que otorgan firmeza a la piel. Hace muy poco que lo uso y ya noto la diferencia, pienso que con el uso constante podre ver los resultados que espero.... Una sugerencia seria que el envase fuera un gotero, creo que es mas comodo que las ampollas.... Me llego rapidisimo y soy del interior, es la primera vez que compro en farmacia leloir y lo recomiendo, todo estuvo perfecto... Viviana

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es un producto muy completo ya que posee vitamina c acido hialuronico y peptides (lo esencial para el cuidado de la piel y efecto anti age) las ampollas a mi entender duran 3 aplicaciones porque es bastante el producto (yo aplico en rostro , cuello, un poquito en el escote y lo que me sobra en las manos! ) el producto indica que una vez abierto dura 48hs, por eso alcanza perfecto para las 3 aplicaciones ya que cuando lo abrimos aplicamos, a las 24hs aplicamos de nuevo , y a las 48hs seria la tercera aplicación! Ojo yo porque lo uso solo de dí­a , también da la opción para usarlo mañana y noche pero en mi caso no lo considero necesario ya que tengo 34 años. Eso si, no olvidarse usarlo y luego aplicar protector solar! Mismo estando en casa ya que las pantallas también nos hacen mal. Le doy 4 estrellas porque el aroma no fue de mi agrado.

Marina
Marina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas! La vitamina c es un antioxidante excelente que combate los radicales libres y estas ampollas son ideales para quien quiere incorporar este activo a su rutina diaria. Lo bueno de las ampollas es que protegen el producto. Por su naturaleza, al contacto con el oxígeno tiende a oxidarse (se pone de color oscuro y feo olor) por lo que si un solo envase contuviera todo el líquido sin un aplicador hermético, probablemente se pondría en mal estado antes de poder terminarlo. También es útil para llevar de viaje ya que ocupan poco espacio y solo llevas lo que vas a necesitar. La caja dice que cada ampolla dura 48hs, en mi caso con una me alcanza para 3 aplicaciones (dos mañanas y una noche). El aplicador es ideal para conservar el producto, abrirlo y aplicarlo. Tiene una pieza pequeña que hay que quitar para abrir su punta, no la tiren porq luego a su vez sirve para tapar el pico y evitar la entrada de aire. Me ayudo con el mismo aplicador para abrir la ampolla sin lastimarme. Para aprovechar su acción antioxidante lo mejor es usarlas de día (siempre con protección solar 30 en adelante) pero se puede usar también a la noche. Guárdalas lejos del sol y su caja para protegerlas.

LAURA
LAURA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son fantásticas, incluso el contenido rinde para la mañana y la noche. La uso también para el cuello y el escote. Desde que las uso, la piel está más luminosa, más suave y por supuesto con menos manchas.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Una locura este producto! Usaba el de otra marca pero este superó todas mis expectativas, por lo que pude ver, tiene el doble de Vitamina C que el resto. En 4 dí­as noté un cambio rotundo en mi piel, una luminosidad que nunca vi en mi rostro y muchas menos arrugas. ¡Perdí­ 5 años! Super prácticas para aplicar y aunque el precio es un poco elevado, rinden un montón. Sin dudas un nuevo must para mi rutina. Me encantó. ¡Gracias como siempre Leloir y Vichy!

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas de vitamina c de vichy liftactiv, me encantaron. Se ve el cambio en la piel desde el primer uso. La super recomiendo para implementarla en nuestra rutina.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No habí­a usado las ampollas de esta marca pero me resultaron muy buenas, siempre uso isdin pero estas son muy recomendables también, muy conforme con el producto

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!!! Las ampollas con vitamina c, me han ayudado en la luminosidad de la piel, y su suavidad. A mi edad, 66 años, es difí­cil encontrar productos que colaboren en la ayuda del desgaste de la piel. Estoy contenta con los logros que me ha brindado.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy fácil de llevar el proceso, cómodo y placentero. En ocho dí­as sentí­ un cambio real, sobre todo en la suavidad de la piel. Totalmente recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto está bueno, si es la primera vez que usas este tipo de ampollas, la piel te queda súper bien a la vista, el producto es cero graso y se absorbe rápidamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top