Avene Protector Solar Spf50+ Spray X 200ml

Producto de Avene Eau Thermale AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
0

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para pieles con dermatitis. Con alergia al sol. No irrita y humecta la piel del cuerpo y rostro. Deja el cutis súper suave. Pero es recomendable repetir cada tanto ya que el sol cada vez es más fuerte.

Georgiana
Georgiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, textura liviana con buena fragancia, siento la diferencia cuando no lo uso, al tener una piel muy blanca suelo afectarme muy seguido pero con este protector logró conservar mi piel en óptimas condiciones

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores protectores corporales importados! Se aplica muy fácil, el spray nunca se tapa y se absorbe super bien incluso sobre el vello corporal.

Felisa
Felisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, cada verano lo compro por el resultado que da y lo seguiré haciendo, altamente recomendable. No engrasa la piel ni el agua de las piletas, súper!!!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, lo uso todo el año. Lo aplico cuando hago actividad fí­sica y en también en los niños de familia. Protección total con una sola aplicacion.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este protector con desconocimiento y la verdad supero mis expectativas, la textura es excelente y no genera ningún tipo de alergia, ya que es hipoalergénico, el aroma que tiene es agradable, me encanto!

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar de cuerpo, lo uso hace muchos años, te protege muy bien, a su vez te desinflama porque tiene agua termal y es excelente, muy recomendable!!!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, apto pieles sensibles. Super rendidor, me duro mas de un año. Buena textura, practico, facil de aplicar, no deja la piel blanca. Lo recomiendo!!!

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos que he probado de avene excelente. Es cubritivo y de fácil aplicación y buena duración. Soy muy blanca y este año no tuve ningún inconveniente con el sol gracias al uso de este producto. Super recomendable.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No hay mejor protector solar que el avene, no es grasosa, cuida la piel, la bloquea del sol y es lo mejor que hay, no la cambio por nada, sigo apostando a ese protector.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctico de usar. Ideal para personas mayores con alguna limitaciones en su movilidad. Olor sutil. A mi mamá le gustó mucho por su practicidad. No graso

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No habia en el momento otro en stock pero la verdad que resulto excelente, no es pegajoso, no es aceitoso y la verdad tiene un aroma riquisimo............

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! De los productos que probé para el cuerpo tiene una proteccion solar real! Liviano y una textura divina. Una marca super recomendable y tiene una línea super completa de solares

Eliana
Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es exactamente la protección que esperaba. He probado otras marcas factor 50 y me dieron mucho mejor resultado. Se podrí­a mejorar el spray ya que no sale en forma de "lluvia" sino como un chorro y eso dificulta esparcirlo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top