¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tenseur concentrado + tenseur adn serum
15% OFF
Cepage Laboratoire

Pack cepage antiedad 5 - tenseur concentrado x 8 ampollas + tenseur adn gotas x 15ml

COMBO 
4.7/5.0 | Ver opiniones (7)
Flash de belleza. Favorece el incremento del tono muscular y la regeneración celular de la dermis. Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. Sérum anti-í¢ge humectante de alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico.
  • $3.757,0 
    $4.420,0  15% OFF
    Ahorrás $663,0
  
 Sumás hasta 98 Leloir$
 

  

Pack Cepage Antiedad 5
Tenseur Concentrado Ampollas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Flash de belleza. Favorece el incremento del tono muscular y la regeneración celular de la dermis. Como consecuencia de esto se activan los mecanismos que inhiben la formación de flacidez dérmica provocada por el paso del tiempo o en pieles fotoenvejecidas.
Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. El aspecto de la piel se vuelve uniforme y radiante, luciendo una luminosidad incomparable. Tenseur fue creado especialmente para quienes quieren tener un flash de belleza duradero. El DMAE , es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el tejido del sistema nervioso, de acuerdo a la bibliografía consultada su mecanismo de acción proporciona conexión entre las células que forman la membrana celular dérmica. Es por ello, que Tenseur , está indicado para la prevención y reducción del cutis laxo, proporcionando firmeza y tonicidad. Entre sus propiedades, destaca también el ser un potente activo que actúa sobre el enrojecimiento dérmico favoreciendo la eliminación de líquido retenido en zonas de párpados y peribucal. El DMAE, es conocido en el mundo de la dermoestética, como el “lifting sin cirugía” debido a sus notorios efectos tensores y regeneradores sobre la piel. Otro de los exclusivos Activos y Patentes del DMAE es su capacidad de agente blanqueador cutáneo actuando sobre manchas de edad en la piel, tanto en el rostro como en las manos.

DESCRIPCIÓN

  • Firmeza
  • Elasticidad
  • Tonicidad
  • Luminosidad
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Tratamiento de 8 ampollas, monodosis. Colocar una ampolla sobre la piel limpia, rostro, cuello y escote, durante 8 días consecutivos. Para lograr un mejor resultado en el tratamiento, realizarlo en el mismo horario. Dejar actuar. Para un efecto duradero, se recomienda repetir el tratamiento cada 21 días Producto testeado en irritación ocular. Agítese antes de usar.

COMPOSICIÓN

DMAE + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 8 ampollas x 3ml

+

Tenseur ADN Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum anti-âge humectante de alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico y disminuye los signos de envejecimiento como líneas de expresiónarrugas, poros dilatados y rojeces. Humecta y renueva la piel estimulando su luminosidad natural. Indicado para pieles afectadas por los procesos de envejecimiento diario.
Tenseur ADN está especialmente diseñado para promover la integridad del ADN epidérmico, ayudando a las células a permanecer jóvenes por más tiempo. Tenseur ADN contiene Juveleven®, un ingrediente innovador ideal para rejuvenecer las células y protegerlas de los efectos genotóxicos de agentes dañinos internos y externos (exposición UV, contaminantes, etc.). Juveleven®, de acuerdo a los estudios realizados, activa las rutas de reparación del ADN y revierte la senescencia celular, evitando que los errores en el ADN persistan. Tenseur ADN humecta, restaura y protege la superficie epidérmica, alisando y unificando la piel, a través de la disminución de los signos de envejecimiento (líneas de expresión, poros dilatados, rojeces, marcas de acné, etc.). La fórmula de Tenseur ADN incorpora también ADN Marino, un principio activo que aumenta la capacidad de retención de agua, generando un efecto altamente hidratante. Tenseur ADN favorece la producción de colágeno; y gracias a los polifenoles de UVA, posee un alto poder antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Rejuvenece
  • Regenera y protege la piel
  • Antioxidante
     

MODO DE USO

Para alcanzar efectividad máxima, aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre rostro, cuello y escote, dando un suave masaje con la yema de los dedos. Es recomendable hacer especial hincapié en las zonas más sensibles y dañadas por el envejecimiento.

COMPOSICIÓN

Juveleven® + ADN Marino + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 15ml

Consultá sobre "Tenseur concentrado + tenseur adn serum"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Tenseur concentrado + tenseur adn serum"

  • Avatar
    Estela 2018-07-01 18:35:49
    Buenas tardes? Puedo comprar directamente en la farmacia?
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir respondió a Estela

      Hola Estela, como estas?
      Los descuentos solo figuran para compras online.
      Puedes realizar la compra y recibirla en tu domicilio.
      Cualquier consulta, estamos a tu disposicion.
      Saludos!

Realizar consulta