Cepage

Cepage Cuidado Completo Para Pieles Con Manchas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un tratamiento de uso diario aclarante ideal para pieles con manchas. Con acción despigmentante para tratarlas por la noche y un protector solar para utilizar en el dí­a con color para unificar el tono de la piel. Apto para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Cepage Cuidado Completo para Pieles con Manchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento de uso diario aclarante ideal para pieles con manchas. Con acción despigmentante para tratarlas por la noche y un protector solar para utilizar en el día con color para unificar el tono de la piel. Apto para pieles sensibles.
1. TRATAMIENTO
Cepage Clarité: Crema fluida despigmentante para utilizar por la noche. Gracias a su exclusiva fórmula blanqueadora, logra que la piel unifique su tono natural. Contiene activos vegetales antienrojecimiento con propiedades purificantes. Fórmula desarrollada con colágeno, logrando una ultra hidratación.
Una fórmula específica para combatir las manchas de la piel ocasionadas por alteraciones o lesiones causadas por acné, ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien las causadas por factores medioambientales.
2. PROTECCIÓN
Cepage Protector Solar FPS50 Filtres Fluide Color: Los tratamientos despigmentantes necesitan obligatoriamente una protección solar extrema durante el día. Este protector previene el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas provocadas por la acción de los rayos solares. Textura ultraligera y de rápida absorción, con color. Protección muy alta. Ideal para las pieles normales/mixtas a grasas.

DESCRIPCIÓN

  • Despigmentante
  • Aclarante
  • Hipoalergénico
  • Filtros UVA / UVB (FPS50)


MODO DE USO

1. Utilizar Cepage Clarité por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manchas de las manos.
2. Aplicar generosamente el Protector Solar 20 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia, y renovarla luego del contacto con el agua y/o sudoración intensa.

PRESENTACIONES

1 Cepage Clarité de 30ml
1 Cepage Protector Solar Filtres Fluide Color de 50ml

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura ligera que tiene. Con el uso diario y prolongado, se pueden empezar a apreciar los resultados. Cumple su función despigmentante en forma progresiva, sin dañar la piel.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Varios de los productos de mi cuidado personal son de cepage, muy valorable la calidad de todos los productos y en particular este cuidado para pieles con manchas, en mi caso manchas por el sol, hormonales.

Paola
Paola calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de textura liviana, rico aroma frutal, no genera enrojecimiento o reacciones similares, pero el efecto para las manchas en mi experiencia no es notable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top