¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Cepage cuidado completo para pieles con manchas
15% OFF
Cepage Laboratoire

Cepage cuidado completo para pieles con manchas

COMBO 
4.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Un tratamiento de uso diario aclarante ideal para pieles con manchas. Con acción despigmentante para tratarlas por la noche y un protector solar para utilizar en el dí­a con color para unificar el tono de la piel. Apto para pieles sensibles.
  • $3.455,3 
    $4.065,0  15% OFF
    Ahorrás $609,7
  
 Sumás hasta 90 Leloir$
 

  

Cepage Cuidado Completo para Pieles con Manchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento de uso diario aclarante ideal para pieles con manchas. Con acción despigmentante para tratarlas por la noche y un protector solar para utilizar en el día con color para unificar el tono de la piel. Apto para pieles sensibles.
1. TRATAMIENTO
Cepage Clarité: Crema fluida despigmentante para utilizar por la noche. Gracias a su exclusiva fórmula blanqueadora, logra que la piel unifique su tono natural. Contiene activos vegetales antienrojecimiento con propiedades purificantes. Fórmula desarrollada con colágeno, logrando una ultra hidratación.
Una fórmula específica para combatir las manchas de la piel ocasionadas por alteraciones o lesiones causadas por acné, ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien las causadas por factores medioambientales.
2. PROTECCIÓN
Cepage Protector Solar FPS50 Filtres Fluide Color: Los tratamientos despigmentantes necesitan obligatoriamente una protección solar extrema durante el día. Este protector previene el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas provocadas por la acción de los rayos solares. Textura ultraligera y de rápida absorción, con color. Protección muy alta. Ideal para las pieles normales/mixtas a grasas.

DESCRIPCIÓN

  • Despigmentante
  • Aclarante
  • Hipoalergénico
  • Filtros UVA / UVB (FPS50)


MODO DE USO

1. Utilizar Cepage Clarité por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manchas de las manos.
2. Aplicar generosamente el Protector Solar 20 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia, y renovarla luego del contacto con el agua y/o sudoración intensa.

PRESENTACIONES

1 Cepage Clarité de 30ml
1 Cepage Protector Solar Filtres Fluide Color de 50ml

Consultá sobre "Cepage cuidado completo para pieles con manchas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina