Perlivitha

Combo 3 Perlavita ácido Hialurónico X 30 Comprimidos

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

La mayor innovación para el tratamiento de los signos del envejecimiento. Se incorpora al organismo por ví­a oral llegando con alta eficacia a la dermis, asegurando su distribución en la piel de todo el cuerpo. Ácido hialurónico, la nueva frontera.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Combo 3 Perlavita Comprimidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Perlavita es la mayor innovación para el tratamiento de los signos del envejecimiento.
Perlavita es un suplemento de venta libre que aporta Ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por biotecnología.
Perlavita es único, ya que se incorpora al organismo por vía oral llegando con alta eficacia a la dermis y también asegura su distribución en la piel de todo el cuerpo a diferencia de las cremas que se limitan al lugar de aplicación y superficialmente.
Ácido hialurónico, la nueva frontera:
El Ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo, se encuentra principalmente en la piel (50%), articulaciones, ojos y en menor cantidad en otros órganos.
El cuerpo humano esta formado en su mayor parte por agua (70%) y necesita de mecanismos que la mantengan hidratada en las células y tejidos. Esta capacidad se pierde con el paso del tiempo.
La función primordial del AH es la de aportar volumen, mantener la piel hidratada, firme y elástica reteniendo agua. También estimula el fibroblasto responsable de la producción de colágeno y elastina.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las arrugas
  • Restaura la tersura y firmeza de la piel
  • Ayuda a regenerar las celulas envejecidas
  • Más brillo y luminosidad
     

MODO DE USO

Se sugiere ingerir un comprimido por día con abundante agua, para lograr resultados a las pocas semanas, siempre y cuando sea acompañado de una adecuada hidratación (2 litros de agua diarios), una dieta balanceada y hábitos saludables, como no fumar, protegerse del sol, realizar una correcta limpieza de la piel y descansar las horas necesarias.
Además, se sugiere hacer una pausa de un mes a los 3 meses de iniciar el tratamiento, para luego retomar la ingesta.

PRESENTACIONES

3 envases de 30 comprimidos recubiertos (90 en total)

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Lila Del Carmen
Lila Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejorí­a muy visible de la piel de todo el cuerpo. Elasticidad, brillo, esplendor!! Fundamental tomar muuuucha agua, buena alimentacion, actividad fisica y vida sana!!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlavita es un excelente producto, muy efectivo... Apenas lo empiezas a usarlo los resultados son muy notorios inmediatamente!! Lo super recomiendo!!

Fatima
Fatima calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tome durante 3 meses pero no vi mucha diferencia. Por ahí no estuve haciendo algo bien y debería haberlo complementado o potenciado con otro suplemento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top