Natier

Pack 3 Natier Ginkgo Biloba X 50 Cápsulas - Circulación

PACK x3u.
$26.160,0-20%
$32.700,0
Ahorrás $6.540,0 | UNIDAD: $8.720,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.046 Leloir$ !

Información de producto

Actúa como vasodilatador cerebral y periférico. Venotónico, aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad capilar. Indicado como coadyuvante en el tratamiento de varices, hemorroides, fragilidad capilar, flebitis e hipertensión arterial.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.720,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Ginkgo Biloba

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Ginkgo Biloba, utilizado en terapias alternativas desde sus comienzos, actúa como vasodilatador cerebral y periférico. Venotónico, aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad capilar. Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de varices, hemorroides, fragilidad capilar, flebitis e hipertensión arterial. Sus propiedades curativas se obtienen del extracto de sus hojas el cual posee compuestos flavónicos que determinan una mayor eficiencia en la irrigación de los tejidos orgánicos, es originario de Extremo Oriente, hoy día se cultiva extensamente en China y Japón.

DESCRIPCIÓN

  • Indicado principalmente para el alivio sintomático de los trastornos circulatorios leves cerebrales (vértigos, mareos) y de las extremidades (calambres y sensación de frío en las piernas)
  • Por su contenido en flavonoides y procianidoles altamente activos es un excelente regulador de la permeabilidad de los capilares sanguíneos y de la viscosidad de la sangre (la disminuye)
  • Actividad antioxidante (por su contenido en Polifenoles)
  • Actualmente, se han realizado estudios del uso del Ginkgo Biloba, como coadyuvante vasodilatador periférico, protector capilar (aumenta la resistencia y disminuye la permeabilidad), venotónico, antiagregante plaquetario, diurético atamiento del mal de Alzheimer, la demencia senil y el enfermedad de Parkinson


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 3 cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
No se recomienda el uso durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.
Tampoco para personas en tratamiento con anticoagulantes y trombolíticos.

COMPOSICIÓN

Extracto de Ginkgo Biloba 298mg

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas (150 en total)

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me fue de gran utilidad en momentos de mucho estrés y cansancio, en mi caso el Ginkgo de esta marca fue de ayuda para alcanzar el estado de alerta y luego no tener consecuencias como cefaleas.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo he tomado desde hace mas de 10 años anteriormente de otras marcas hasta que encontré a natier y desde entonces solo consumo esta marca a pesar que al principio me habí­an dicho que era un producto que era para consumo masculino yo vi otras caracterí­sticas que hoy en dí­a puedo decir que me asombraron deje de tener calambres en las piernas y ya no se me duermen como antes, después de años de sufrir calambres dolorosos combinando el ginkgo biloba y la centella asiática, no he tenido mas calambres y el cansancio que antes sentí­a desapareció son muy buenos productos pero hay que ser constante y cociente de hablarlo con un profesional antes de tomarlos.

Lila Del Carmen
Lila Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vasodilatador que favorece la acividad neurologica deteriorada por el paso del tiempo. Da más lucidez y bienestar. Imprescindible acompañar con alimentación saludable para mantener los lipidos normales.

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, buena relación en costo/calidad/cantidad el ginkgo biloba es excelente como protector vascular, sobre todo a nivel cerebral, siendo especialmente útil para mejorar el desempeño cognitivo

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya conocía el producto. Comencé a consumir el ginkgo biloba en cápsulas el año pasado y me resulta muy bueno, especialmente en invierno. No sabía que esta marca se vendía en farmacias.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado ginkgo biloba en otras presentaciones, en gotas y varias marcas por recomendación de mi médica naturista pero he comprado hace meses este pack de 3 unidades y me ha ayudado mucho con la circulación de mis piernas. Volveré a comprar no solo por la calidad del producto sino porque así se puede conseguir a un precio más conveniente que la primera vez que lo compré era el lugar que más económico lo ofrecía. Vale la pena siendo constante!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top