Elgydium

Elgydium Clinic Sensileave Gel Hipersensibilidad Dental X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Gel dental que alivia inmediata y significativamente el dolor relacionado con la hipersensibilidad dental desde la primera aplicación. Ayuda a formar una barrera protectora que bloquea los estí­mulos agresivos al bloquear los túbulos expuestos.

CODIGOS
  • EAN 3577056016219

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Elgydium Clinic Sensileave Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un gel dental que alivia inmediata y significativamente el dolor relacionado con la hipersensibilidad dental desde la primera aplicación. Su acción se refuerza después de un mes de tratamiento. Su fórmula única ayuda a formar una barrera protectora que bloquea los estímulos agresivos al bloquear los túbulos expuestos.
La dentina es la parte del diente que está directamente debajo del esmalte (en la parte visible de los dientes). Se compone de pequeños tubos microscópicos, túbulos. Desde Farmacia Leloir sabemos que cuando la dentina está en contacto directo con alimentos (especialmente calientes, fríos, dulces o ácidos) o con aire inspirado, puede entrar en contacto con el nervio dental a través de los túbulos y causar dolor en los dientes.
En un estudio de 55 personas durante 28 días, Sensileave Gel redujo significativamente el dolor debido a la hipersensibilidad dental: 36.8% de reducción una hora después de la primera aplicación, una reducción adicional de 20.4% después de 4 días de uso (81.5% después de 28 días de uso).

DESCRIPCIÓN

  • Alivia el dolor relacionado con la hipersensibilidad dental
  • Aumenta la resistencia del esmalte a los ataques ácidos
  • Aroma a mentol
  • Ideal para los dientes sensibles
  • Recomendado para adultos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una capa delgada en los dientes con un cepillo de dientes suave o directamente con el dedo limpio, después del cepillado habitual con una pasta de dientes adecuada, 2 o 3 veces al día.
No enjuagar.
El uso diario por un período de 30 días permite la formación de una película protectora reforzada.
El Gel Sensileave no se recomienda usar en personas menores de 18 años y en mujeres embarazadas y en período de lactancia. No usar en personas con intolerancia a la fructosa (fructosa congénita).

COMPOSICIÓN

Fluorinol (hidrofluoruro de nicometanol, 1350 ppm de ion fluoruro): Intensa fijación en el esmalte para bloquear los túbulos, proteger la dentina y ayudar a remineralizar, fortalecer y proteger los dientes.
Nitrato de potasio

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Verónica Sandra
Verónica Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, alivia rápidamente la sensibilidad y dolor dental. Muy recomendable por los odontólogos. Sumamente eficaz para problemas de encías dejando un agradable sabor a menta.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen complemento para bajar la sensibilidad de las encías. Lo uso diariamente luego de haberme cepillados los dientes y el resultado es inmediato.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top