Elgydium

Elgydium Dientes Sensibles Gel Dentí­frico X 75ml

AGOTADO

Información de producto

Favorece la protección de los dientes sensibles, la prevención de las caries y la eliminación de la placa bacteriana. Higiene oral diaria y protección de los dientes sensibles (en contacto de comida caliente, el frí­o o al momento del cepillado).

CODIGOS
  • EAN 3577056023675

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Elgydium Dientes Sensibles Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Favorece la protección de los dientes sensibles, la prevención de las caries y la eliminación de la placa bacteriana. Higiene oral diaria y protección de los dientes sensibles (en contacto de comida caliente, el frío o al momento del cepillado).
Dentífrico de mantenimiento para la sensibilidad dental. Asocia dos eficaces principio activos:
- El Fluorinol, una sustancia fluorada con un poder de fijación más intenso y más rápido sobre el diente que el Flúor clásico. Por ello, es muy eficaz en la prevención de las caries y en la reducción de la sensibilidad dental.
- La Clorhexidina, potente antiséptico que actúa sobre numerosos gérmenes patógenos, destruyendo la placa dental y previniendo su formación por su efecto remanente.

DESCRIPCIÓN

  • Protección para dientes sensibles
  • Previene caries
  • Elimina la placa bacteriana
  • Ideal para la sensibilidad dental


MODO DE USO

Elgydium Dientes Sensibles pasta es un producto de higiene bucodental para el cepillado de los dientes después de cada comida. Como mínimo se aconseja su utilización dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Clorhexidina: 0.004%
FluorinolFluor de aminas: 1250ppm

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
3
3
0
2
0
1
0

ruth beatriz
ruth beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el Mejor dentí­frico que usé en toda mi vida. Tengo encí­as sensibles y no me sirve ningún otro dentí­frico, ni los de la mejor marca promocionada en el mercado.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Recomendada por mi odontologa, tengo dientes sensibles y me resulto muy bueno. Muy a la par de las marcas mas conocidas, en excelente precio y calidad.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Colabora de modo eficaz eliminando la sensibilidad que es tan desagradable. El sabor muy agradable. El precio acorde a su calidad. Siempre ofrecen ofertas que permiten acceder mejor al producto.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto recomendado por mi odontologo, que me ha dado grandes resultados con respecto a mi sensibilidad dental y deja una sensacion agradable de frescura luego de su uso.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena pasta para dientes sensibles. Excelente calidad. Me la recomendó el dentista y la verdad es que ha mejorado mi salud dental muchísimo. Super recomendada!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel para dientes sensibles es excelente. Lo uso hace mucho por prescripción de mi odontologo. Con poca cantidad te lavas sin problemas. No tengo quejas del producto.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor de todas, suave pero potente contra la placa bacteriana y los que tenemos problemas de periodoncia. En mi opinión es lo mejor para usar a la noche, como me ha recomendado mi odontólogo, porque es realmente efectivo y vale la pena cada centavo de inversión!

Iris Nora
Iris Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para las personas con hipersensibilidad dental como yo, este gel es un buen producto. Al usarlo de manera continuada redujo mi sensibilidad en los dientes. También contiene flúor lo que previene la aparición de caries. Otra cosa positiva es que no es necesario usar tanta cantidad como en otros productos similares y entonces rindie más.

LORENA
LORENA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendada por mi dentista para encí­as sensibles y sangrantes no solo lo uso en la cepillada de mis dientes sino también para masajear mis encí­as dándome muy buen resultado

Ines
Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel suave pero que no produce mucha espuma como los dentífricos comunes. Igual cumple su función! Me lo recomendó la dentista y lo usamos en casa con mi hija que también tiene sensibilidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top