Neostrata

Neostrata Resurface Ultra Suavizante Fps20 Crema X 40 Gramos

$36.546,8-25%
$48.729,0
Ahorrás $12.182,2
¡ Sumás hasta 1462 Leloir$ !

Información de producto

Hidratante ligera con ácido glicólico, de propiedades exfoliantes, ácido cí­trico que aporta su valor antioxidante frente a radicales libres y FPS20 que proporcionan una protección extra ante los efectos del sol y el fotoenvejecimiento cutáneo.

CODIGOS
  • EAN 732013302108

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

NeoStrata Resurface Daytime Ultra Suavizante FPS20

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidratante ligera con ácido glicólico, de propiedades exfoliantes, ácido cítrico que aporta su valor antioxidante frente a radicales libres y filtros solares SPF20 que proporcionan una protección extra ante los efectos del sol y el fotoenvejecimiento cutáneo. Con ácido lactobiónico como potente hidratante y antiarrugas. Ideal para iniciar tratamientos con AHA´s.
Crema exfoliante y humectante ideal para el día. Potentes antioxidantes y protección solar de amplio espectro que ayudan a preservar el colágeno y disminuir el daño oxidativo. Los Alfa Hidroxiácidos exfolian y suavizan la piel disminuyendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
El descubrimiento del gran poder exfoliante y renovador celular de los alfahidroxiácidos (AHA´s) ha supuesto una auténtica revolución en cosmética dermatológica, demostrando excelentes resultados en pieles fotoenvejecidas, con tendencia acnéica, pieles delicadas, extremadamente secas o con manchas.
Nesotrata Resurface Daytime Ultra está especialmente indicada para pieles normales favoreciendo, tras su uso continuado, la aparición de una piel suave, luminosa y flexible en la que se reducen arrugas y líneas de expresión.
Ideal para nuevos usuarios que deseen empezar rutinas de cuidado con AHA´s.

DESCRIPCIÓN

  • Poderoso antioxidante
  • Propiedades exfoliantes
  • Filtros solares SPF20
  • Hidratante y antiarrugas


MODO DE USO

Aplicar Neostrata Resurface Daytime crema a diario sobre la piel limpia y seca, sobre el rostro 15 minutos antes de la exposición solar.
Aplicar una fotoprotección solar de SPF más alto si la exposición solar la demanda.
Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones.

COMPOSICIÓN

8% Ácido Glicólico y 2% Ácido Cítrico: Los AHA´s (alfahidroxiácidos) exfolian para lisar la piel visiblemente
10 % AHA´s: Ideal para nuevos usuarios que comiencen un cuidado diario con ácido glicólico
Ácido Lactobiónico: Inhibidor de las MMP, potente antioxidante e hidratante
SPF 20: Filtros solares de amplio espectro  que contribuyen a preservar el colágeno del daño oxidativo

PRESENTACIÓN

Envases de 40 gramos

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fabulosa, además de tratarte las manchas y prevenirlas, te da luminosidad a la piel. De textura ligera se funde rápidamente en la piel, no la cambio por ninguna otra!!!

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para pieles que necesitan un aporte extra de humectacion. Es ligera no pesada. Es ideal para pieles maduras. Y aporta luminosidad y tersura al rostro. Junto con el adecuada balance de humectación es una crema ideal para el uso de día o de noche.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es una maravilla. Conocí la marca neostrata por la espuma de limpieza con glicólico. Necesitaba una crema de día para usar después del serum con hialurónico. Al ver las propiedades no lo dudé. En mi rutina la uso sobre la crema hidratante (que aplico después del serum) y luego el protector solar. Cabe destacar que esta crema ya cuenta con un factor 20 de protección. Me sorprendió el brillo que le ortogó a mi piel, como si estuviese pulida. Sin dudas una de las mejores cremas de día que usé. Ideal para usar con serum de vitamina c por contar con protección solar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top